MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.11.2022

Wunderman Thompson LATAM celebró su Summit regional "What's next?"

El equipo de liderazgo de WT Latinoamérica se reunió para celebrar su encuentro regional y compartir nuevas ideas, propuestas e iniciativas de cara al nuevo ciclo económico entrante. El summit contó con speakers que compartieron sus puntos de vista, expertise e historias.

“What’s next?” fue una jornada dedicada a co-crear el futuro de la compañía en el marco de la visión One Team Latam, abordando su impacto en cultura, talento, operación y producto. El summit contó con speakers que compartieron sus puntos de vista, expertise e historias.

“Estoy orgulloso de la evolución que hemos tenido en la región en los últimos años. El 2022 nos enfrentó a una situación mundial compleja, pero tendremos un excelente cierre de año gracias al foco, al esfuerzo y al talento de todos los equipos”, comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM.
Kantar IBOPE Media
Con apertura de Juan Pablo Jurado, el Summit contó con numerosos speakers que compartieron sus puntos de vista, expertise e historias para inspirar el crecimiento con una mirada de transformación a largo plazo. Desde Mel Edwards, CEO Global de Wunderman Thompson a Eduardo Lyra. Fue un encuentro para seguir cultivando la cultura que representa al One Team Latam, compartir mejores prácticas y nuevos desarrollos de producto para seguir liderando la transformación del marketing desde la intersección de creatividad y tecnología.

“Nuestro mix de ventas ha evolucionado de manera muy saludable. Estamos mejor preparados y somos más resilientes para el futuro. Gran parte de nuestras ventas para 2022 son ya en consultoría de transformación digital, comercio electrónico y aceleradores tecnológicos propios, con proyección de superar el 50% en 2024”, agregó Jurado.

“Estoy muy orgulloso de cómo hemos avanzado en entendernos como un solo equipo y en abordar los objetivos y desafíos como tal. Este es un gran viaje que recién empieza y que mira hacia adelante con ambición y optimismo”, concluyó.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos