MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2022  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson LATAM celebró su Summit regional "What's next?"

El equipo de liderazgo de WT Latinoamérica se reunió para celebrar su encuentro regional y compartir nuevas ideas, propuestas e iniciativas de cara al nuevo ciclo económico entrante. El summit contó con speakers que compartieron sus puntos de vista, expertise e historias.

“What’s next?” fue una jornada dedicada a co-crear el futuro de la compañía en el marco de la visión One Team Latam, abordando su impacto en cultura, talento, operación y producto. El summit contó con speakers que compartieron sus puntos de vista, expertise e historias.

“Estoy orgulloso de la evolución que hemos tenido en la región en los últimos años. El 2022 nos enfrentó a una situación mundial compleja, pero tendremos un excelente cierre de año gracias al foco, al esfuerzo y al talento de todos los equipos”, comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM.
Kantar IBOPE Media
Con apertura de Juan Pablo Jurado, el Summit contó con numerosos speakers que compartieron sus puntos de vista, expertise e historias para inspirar el crecimiento con una mirada de transformación a largo plazo. Desde Mel Edwards, CEO Global de Wunderman Thompson a Eduardo Lyra. Fue un encuentro para seguir cultivando la cultura que representa al One Team Latam, compartir mejores prácticas y nuevos desarrollos de producto para seguir liderando la transformación del marketing desde la intersección de creatividad y tecnología.

“Nuestro mix de ventas ha evolucionado de manera muy saludable. Estamos mejor preparados y somos más resilientes para el futuro. Gran parte de nuestras ventas para 2022 son ya en consultoría de transformación digital, comercio electrónico y aceleradores tecnológicos propios, con proyección de superar el 50% en 2024”, agregó Jurado.

“Estoy muy orgulloso de cómo hemos avanzado en entendernos como un solo equipo y en abordar los objetivos y desafíos como tal. Este es un gran viaje que recién empieza y que mira hacia adelante con ambición y optimismo”, concluyó.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos