MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2022  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson LATAM celebró su Summit regional "What's next?"

El equipo de liderazgo de WT Latinoamérica se reunió para celebrar su encuentro regional y compartir nuevas ideas, propuestas e iniciativas de cara al nuevo ciclo económico entrante. El summit contó con speakers que compartieron sus puntos de vista, expertise e historias.

“What’s next?” fue una jornada dedicada a co-crear el futuro de la compañía en el marco de la visión One Team Latam, abordando su impacto en cultura, talento, operación y producto. El summit contó con speakers que compartieron sus puntos de vista, expertise e historias.

“Estoy orgulloso de la evolución que hemos tenido en la región en los últimos años. El 2022 nos enfrentó a una situación mundial compleja, pero tendremos un excelente cierre de año gracias al foco, al esfuerzo y al talento de todos los equipos”, comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM.
Kantar IBOPE Media
Con apertura de Juan Pablo Jurado, el Summit contó con numerosos speakers que compartieron sus puntos de vista, expertise e historias para inspirar el crecimiento con una mirada de transformación a largo plazo. Desde Mel Edwards, CEO Global de Wunderman Thompson a Eduardo Lyra. Fue un encuentro para seguir cultivando la cultura que representa al One Team Latam, compartir mejores prácticas y nuevos desarrollos de producto para seguir liderando la transformación del marketing desde la intersección de creatividad y tecnología.

“Nuestro mix de ventas ha evolucionado de manera muy saludable. Estamos mejor preparados y somos más resilientes para el futuro. Gran parte de nuestras ventas para 2022 son ya en consultoría de transformación digital, comercio electrónico y aceleradores tecnológicos propios, con proyección de superar el 50% en 2024”, agregó Jurado.

“Estoy muy orgulloso de cómo hemos avanzado en entendernos como un solo equipo y en abordar los objetivos y desafíos como tal. Este es un gran viaje que recién empieza y que mira hacia adelante con ambición y optimismo”, concluyó.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos