MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2022  por TOTALMEDIOS

Estudiantes de publicidad de UADE en concurso junto a BBDO e YPF

Luego de dos años de formato remoto, los Premio Piña de la carrera de publicidad de UADE volvieron a ser presenciales. Cada año los estudiantes de la carrera se organizan en agencias y compiten en un caso real que deben resolver en apenas ocho horas. 

Este año el brief fue propuesto por BBDO y su cliente YPF. Representando a BBDO estuvo la dupla creativa integrada por Nicolás Cortese y Matías Irigoytía, ambos formados en las aulas de la carrera.

Por parte de YPF estuvieron Marcela Doricelli y José Franchini. Particiaron 217 estudiantes, organizados en veinticinco agencias, que trabajaron en la clásica “Promo pelotas” que YPF realiza en cada verano. El jurado dedicó tres horas a revisar muy atentamente todas las propuestas y luego definir primero, segundo y tercer premio. Fabián Maison, director de la carrera señaló: “Esta es una experiencia que pone a nuestros estudiantes en contacto con la adrenalina de la profesión, gracias BBDO y gracias YPF por formar parte”.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos