MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2022

Llega The Paper Academy Fest

El primer evento de encuadernación y papelería del país llega a Buenos Aires del viernes 4 al domingo 6 de noviembre en Rufino Eventos en el barrio de Palermo, para ofrecer una experiencia de 3 días para todos los amantes del papel.

El festival estará compuesto por un dream team de profesionales, mujeres apasionadas por lo que hacen y por la enseñanza, que transmiten su pasión para capacitar a los participantes en scrap, acuarela, lettering, escritura, entre otros. Como cierre, los participantes se llevarán una pieza encuadernada terminada que represente su experiencia. Las entradas pueden comprarse en el siguiente link.

El evento comenzará el día viernes 4, donde se realizará una merienda de bienvenida y se entregará un kit de bienvenida con regalos y sorpresas. El sábado 5, se realizará una jornada de shopping para recorrer locales de materiales y herramientas para encuadernar por toda la ciudad de Buenos Aires. Con packs y descuentos exclusivos para los participantes del festival. Como cierre, el domingo 6, Lulu enseñará a todas las participantes a realizar un cuaderno con sus propias manos, sobre el que luego se trabajará con 5 workshops: encuadernación, scrap, lettering, acuarela y escritura.
Kantar IBOPE Media
El equipo de expertas que forman el festival son Romina Montoto de @frogcreativo, que llevará adelante el workshop de Scrap, Eri Bou Maker de @zetanfeliz a cargo del de acuarela, Agustina Patrón Uriburo de @aguspatronu que enseñará el mundo del lettering y Florencia Esteva de @la_pieza_libros_y_arte con quién se trabajará en escritura creativa para dar cierre al festival.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el siguiente link y pueden adquirirse para los 3 días del festival por $13.670, incluye traslados, almuerzo y descuentos en todos los locales que se visiten. También se puede comprar la entrada sólo para el día domingo por un valor de $8.700. Se puede abonar en 3 cuotas sin interés y el evento tiene cupos limitados.

Colaboraron con este festival y participarán las siguientes marcas:

Papeleando, Trabi, Silobag, Ibi Craft, Phaway, Box Populx, Isabella Papier, Kiki 3d, Bodoni, Art-Jet, Ibu Almacén, Eterna, Papetti, Fortex, Staedtler y Insumos Liniers. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

“Contextual Creative Sunset”: reflexiones sobre el valor de la IA generativa en la industria publicitaria

Seedtag llevó a cabo el encuentro “Contextual Creative Sunset” en el que participaron WPP, Omnicom, Publicis, Interpublic, Havas y Dentsu Aegis. Fernando Pascual, VP de Diseño de Seedtag, ofreció una charla centrada en el valor de la IA generativa en la industria publicitaria. Ver más

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos