MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2022  por TOTALMEDIOS

AMC Networks International - LA nombró un nuevo Gerente de Distribución y Ventas Afiliadas

AMCNI – LA anunció la designación de Claudio Santiago Isolani como gerente de Distribución y Ventas Afiliadas con base en la oficina de Buenos Aires y con reporte directo a María Florencia Geoghegan, Country Manager y Directora de Distribución y Ventas Afiliadas de AMCNI-LA.

En su gestión, Isolani estará a cargo de todas las iniciativas y estrategias de distribución del portafolio de marcas de AMCNI-LA que incluye AMC, El Gourmet, Film&Arts, Europa Europa, Más Chic, y su más reciente lanzamiento AMC Selekt 4K.

"Estamos muy contentos de sumar a nuestro equipo de Distribución la sólida trayectoria de Claudio que indudablemente contribuirá a consolidar nuestras metas comerciales en el Cono Sur", asegura María Florencia Geoghegan, Country Manager y Directora de Distribución y Ventas Afiliadas de AMCNI-LA.
Kantar IBOPE Media
Isolani es un ejecutivo comercial con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales de la industria de medios de entretenimiento entre los que destacan sus muchos años en Discovery Networks, Latin America. Experto en negociación, acuerdos comerciales, seguimiento de contratos y cobranzas, Isolani es especialista en desarrollo de nuevos negocios, desde el relevamiento y segmentación del mercado, diseño de presupuesto y estrategias, así como la elaboración de planes comerciales.

Isolani es egresado de Universidad Nacional de Luján y realizó diplomados de Negociación Estratégica a través de programas de Discovery Education.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos