MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2022  por TOTALMEDIOS

AMC Networks International - LA nombró un nuevo Gerente de Distribución y Ventas Afiliadas

AMCNI – LA anunció la designación de Claudio Santiago Isolani como gerente de Distribución y Ventas Afiliadas con base en la oficina de Buenos Aires y con reporte directo a María Florencia Geoghegan, Country Manager y Directora de Distribución y Ventas Afiliadas de AMCNI-LA.

En su gestión, Isolani estará a cargo de todas las iniciativas y estrategias de distribución del portafolio de marcas de AMCNI-LA que incluye AMC, El Gourmet, Film&Arts, Europa Europa, Más Chic, y su más reciente lanzamiento AMC Selekt 4K.

"Estamos muy contentos de sumar a nuestro equipo de Distribución la sólida trayectoria de Claudio que indudablemente contribuirá a consolidar nuestras metas comerciales en el Cono Sur", asegura María Florencia Geoghegan, Country Manager y Directora de Distribución y Ventas Afiliadas de AMCNI-LA.
Kantar IBOPE Media
Isolani es un ejecutivo comercial con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales de la industria de medios de entretenimiento entre los que destacan sus muchos años en Discovery Networks, Latin America. Experto en negociación, acuerdos comerciales, seguimiento de contratos y cobranzas, Isolani es especialista en desarrollo de nuevos negocios, desde el relevamiento y segmentación del mercado, diseño de presupuesto y estrategias, así como la elaboración de planes comerciales.

Isolani es egresado de Universidad Nacional de Luján y realizó diplomados de Negociación Estratégica a través de programas de Discovery Education.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos