MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2022  por TOTALMEDIOS

GUT nombró a Agustina Garavilla como Global Operations

La red de agencias independientes comunicó la promoción de Agustina Garavilla a un puesto clave para el manejo de su marca propia, tanto hacia adentro como hacia afuera de la compañía. Agustina es parte de GUT desde 2018 y se desempeñó como Managing Director de la oficina de Buenos Aires.

En su nuevo rol tiene el objetivo de generar consistencia y propiciar la evolución constante de la marca GUT. Hacia adentro, Agustina será quien garantice la integración de procesos y la interconexión de las 6 oficinas y, hacia afuera, será responsable del posicionamiento e imagen de la marca.

"Durante años, mi foco estuvo en colaborar en la construcción de diversas marcas, generar vínculos con nuestros clientes, definir procesos de trabajo y forjar relaciones de confianza y transparencia que lleven a una comunicación que impacte en el negocio. Hoy mi rol da un giro y mi foco está 100% puesto en nuestra propia marca. Siempre sostuve que detrás de una gran marca, hay grandes personas tomando decisiones, y nada me motiva más que trabajar con nuestro talento gutsy ", aseguró Agustina.
Kantar IBOPE Media
GUT cuenta con 436 gutsies desempeñándose en 6 ciudades, Miami, Buenos Aires, San Pablo, Toronto, México City y Los Ángeles, trabajando para más de 40 clientes. En 2022 fue elegida en Cannes como 2° network independiente. Además, ganó el Gran Effie Argentina en 2021 y fue reconocida como la mejor agencia independiente en los Effie Latam.

"Agus ingresó a GUT desde su fundación, es parte de la marca, del aire que se respira en cada oficina, además es una persona muy activa cuando se trata de llevar adelante las ideas e implementar procesos, por eso creemos que este rol es ideal para ella. Cada oficina tiene su tono, y Agus sabe captarlos a la perfección. Lo que antes hacía para las marcas con las que trabajamos ahora lo hace para GUT", aseguraron Gastón y Anselmo, sus socios fundadores.

"Gastón y Anselmo crearon una agencia con una identidad y un propósito tan sólido, que la cultura GUT se siente en todos lados. Si bien cada país tiene sus tradiciones y sabor local, cuando hablamos de GUT no sentimos fronteras. Compartimos los mismos valores, y las mismas ganas de ser y hacer. Nuestra cultura es super orgánica y la construimos entre todos, al fin y al cabo la vibra la generan las personas. Por eso, el valor humano se impone ante todo y así es como nos gusta priorizar", destacó Garavilla.


Agustina se unió a GUT en 2018 como responsable de atención al cliente y generación de negocios. En ese entonces, la agencia solo contaba con un cliente en Argentina. En menos de 4 años se sumaron 15 nuevos clientes a nivel local, regional y global, entre ellos, Mercado Libre, Mercado Pago, Stella Artois, Axion y Coca Cola. Antes de ocupar su nuevo rol, se desempeñaba como Managing Director de la oficina de Buenos Aires. Los primeros pasos de su carrera los dio en Leo Burnett y en Arcor. Hoy tiene 35 años y es licenciada en Comunicación Institucional y Publicitaria por la Universidad Católica Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos