MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2022

GUT nombró a Agustina Garavilla como Global Operations

La red de agencias independientes comunicó la promoción de Agustina Garavilla a un puesto clave para el manejo de su marca propia, tanto hacia adentro como hacia afuera de la compañía. Agustina es parte de GUT desde 2018 y se desempeñó como Managing Director de la oficina de Buenos Aires.

En su nuevo rol tiene el objetivo de generar consistencia y propiciar la evolución constante de la marca GUT. Hacia adentro, Agustina será quien garantice la integración de procesos y la interconexión de las 6 oficinas y, hacia afuera, será responsable del posicionamiento e imagen de la marca.

"Durante años, mi foco estuvo en colaborar en la construcción de diversas marcas, generar vínculos con nuestros clientes, definir procesos de trabajo y forjar relaciones de confianza y transparencia que lleven a una comunicación que impacte en el negocio. Hoy mi rol da un giro y mi foco está 100% puesto en nuestra propia marca. Siempre sostuve que detrás de una gran marca, hay grandes personas tomando decisiones, y nada me motiva más que trabajar con nuestro talento gutsy ", aseguró Agustina.
Kantar IBOPE Media
GUT cuenta con 436 gutsies desempeñándose en 6 ciudades, Miami, Buenos Aires, San Pablo, Toronto, México City y Los Ángeles, trabajando para más de 40 clientes. En 2022 fue elegida en Cannes como 2° network independiente. Además, ganó el Gran Effie Argentina en 2021 y fue reconocida como la mejor agencia independiente en los Effie Latam.

"Agus ingresó a GUT desde su fundación, es parte de la marca, del aire que se respira en cada oficina, además es una persona muy activa cuando se trata de llevar adelante las ideas e implementar procesos, por eso creemos que este rol es ideal para ella. Cada oficina tiene su tono, y Agus sabe captarlos a la perfección. Lo que antes hacía para las marcas con las que trabajamos ahora lo hace para GUT", aseguraron Gastón y Anselmo, sus socios fundadores.

"Gastón y Anselmo crearon una agencia con una identidad y un propósito tan sólido, que la cultura GUT se siente en todos lados. Si bien cada país tiene sus tradiciones y sabor local, cuando hablamos de GUT no sentimos fronteras. Compartimos los mismos valores, y las mismas ganas de ser y hacer. Nuestra cultura es super orgánica y la construimos entre todos, al fin y al cabo la vibra la generan las personas. Por eso, el valor humano se impone ante todo y así es como nos gusta priorizar", destacó Garavilla.


Agustina se unió a GUT en 2018 como responsable de atención al cliente y generación de negocios. En ese entonces, la agencia solo contaba con un cliente en Argentina. En menos de 4 años se sumaron 15 nuevos clientes a nivel local, regional y global, entre ellos, Mercado Libre, Mercado Pago, Stella Artois, Axion y Coca Cola. Antes de ocupar su nuevo rol, se desempeñaba como Managing Director de la oficina de Buenos Aires. Los primeros pasos de su carrera los dio en Leo Burnett y en Arcor. Hoy tiene 35 años y es licenciada en Comunicación Institucional y Publicitaria por la Universidad Católica Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos