MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2022

“Gritalo primero”, la campaña de Super para el Mundial de Qatar

La empresa de telecomunicaciones eligió a Eber Ludueña como protagonista de su nueva campaña 360, donde destaca la velocidad de su señal para gritar los goles antes que todos. La campaña tendrá su espacio en vía pública, TV, radio, redes sociales y canales digitales. Mirá los comerciales en la nota.

La compañía de internet y televisión por suscripción, Super, estrenó su nueva campaña “Gritalo Primero”, la cual invita a los usuarios a conocer el servicio de televisión en alta definición de la empresa para disfrutar de las transmisiones del mundial de Qatar 2022 sin delay.

Resulta habitual escuchar que algunos vecinos gritan los goles antes que otros y le arruinan la sorpresa a quienes vienen siguiendo el partido con retraso. Con las transmisiones de Super, el proceso a través del cual se transmite la señal es mucho más corto y los usuarios pueden disfrutar de los goles sin demora.
Kantar IBOPE Media
Los spots de la campaña tienen como protagonista al personaje Eber Ludueña, quien con su tono humorístico característico resalta la importancia de llegar antes a las jugadas, aptitud que le era esquiva en su tiempo como jugador. “Eber fue un jugador que en la cancha siempre sufrió de delay. Ahora, como cliente de Super, ya no llega tarde a ninguna jugada”, destaca la pieza.

“El mundial es un evento central para todos los amantes del fútbol y un buen espacio para generar nuevas ideas que nos conecten con la gente. Elegimos abordar el diferencial de la velocidad de nuestra señal desde el humor, con Eber como figura”, afirma Esteban Elias, Director Comercial de la Compañía.

La campaña tendrá su espacio en vía pública, TV, radio, redes sociales y canales digitales. Asimismo, la empresa lanzó la web interactiva www.experienciamundial.ar, en la cual los clientes podrán seguir de cerca todas las noticias de Qatar 2022, acceder a un fixture interactivo y disfrutar de juegos, con Eber Ludueña como protagonista, donde podrán participar por TV’s, equipos de audio, camisetas y pelotas oficiales de la selección argentina.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ARSAT incorpora una nueva solución de IoT a sus servicios

La empresa argentina de telecomunicaciones anunció la adquisición de una nueva solución de Internet de las Cosas (IoT) para la implementación de sus servicios de conectividad. Así, ARSAT da un nuevo paso en el objetivo de acortar la brecha digital en todo el territorio. Ver más

Empresarias

Gancia Hibiscus recorre La Costa con su pop up bar

Se trata de una propuesta itinerante que recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina de la mano de su nuevo aperitivo: Gancia Hibiscus. Emmanuel Horvilleur, Rosario Ortega, Paz Carrara y Joaquín del Mundo son parte del line up. Ver más

Research

¿Cómo el propósito de marca impacta el Brand equity?

A través de las herramientas NeedScope de Kantar, se pueden usar los principios psicológicos para revelar el rango de emociones que una marca puede aprovechar. "El propósito de la marca va más allá de un posicionamiento glorificado”, dice Kantar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don Marca: Yogurisimo Soporte: Tv y web

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Rockstar Berries

Agencia: Mutato buenos aires

Marca: Rockstar - pepsico

Soporte: Tv-radio-vp-digital

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Digital

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

Ver todos