MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2022

DirecTV y Togetherwith presentan la segunda parte de "Qatarsis"

La campaña se basa en la cobertura y el contenido que DIRECTV ofrecerá en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay para disfrutar y sentir las emociones que se despiertan cada cuatro años: alegrías y tristezas. Mirá el comercial en la nota.

DIRECTV ofrecerá programación de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, con 80 periodistas y profesionales trabajando en Doha, y transmitirá los 64 partidos del torneo más esperado en cuatro años y medio, en 4K Ultra HD. Además, producirá 1.400 horas de contenido propio: información, todo lo que suceda antes y después de cada encuentro, el análisis de los que más saben y entrevistas con los protagonistas.

La cobertura estará disponible en DGO y se complementará con secciones exclusivas de la plataforma de streaming que enriquecerán la experiencia de sus usuarios.
Kantar IBOPE Media
Cuando ya falta menos de un mes para el evento que acaparará la atención del mundo entero, DIRECTV y Togetherwith presentan la segunda parte de “Qatarsis”, una campaña que lleva a los usuarios y clientes los diferenciales de programación y un anticipo acerca de cómo será la experiencia que la empresa ofrecerá en la región.

La campaña se basa en la cobertura y el contenido que DIRECTV ofrecerá en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay para disfrutar y sentir las emociones que se despiertan cada cuatro años: alegrías y tristezas; la ansiedad que genera la previa de un encuentro; el abrazo a quien esté al lado para festejar un gol y el grito de la emoción por un triunfo.

DIRECTV Sports, su exclusiva señal deportiva, y DGO emitirán mucho más que un mundial. La transmisión de los 64 partidos, en vivo y en 4K Ultra HD, se complementará con el contenido original de DIRECTV Sports, DIRECTV Sports 2 y DIRECTV Sports +, el mosaico interactivo con su propuesta multicámara y disponibilidad de los resúmenes de cada encuentro para acceder a lo más importante de cada jornada.

Además, ochenta enviados especiales con periodistas como Juan Pablo Varsky, Enrique Macaya Márquez, Pablo Giralt y gran parte del staff de periodistas deportivos de DIRECTV Sport desarrollarán más de 1.400 horas de programación desde el lugar en el que las 32 selecciones buscarán un único objetivo: levantar la copa.
“Para los hinchas del fútbol, no hay un sentimiento más maravilloso que el que se genera durante un Mundial. Cábalas, rituales, juntadas, festejos y abrazos en torno a la transmisión y la cobertura que sólo DIRECTV ofrece en cada Copa Mundial de la FIFA; todo aquello que resumimos con la Qatarsis y que se traduce en la pasión y la emoción de ver a nuestra selección salir a la cancha”, sostuvo Lulo Calió, CCO & Partner de Togetherwith.

Patricia Monkowski, directora de branding de Vrio, agregó: “queremos que el cliente tenga una experiencia enriquecedora y que la cobertura de Catar 2022 esté a la altura de lo que el fanático del fútbol espera, durante los veintinueve días de competencia”.

“DIRECTV Sports es la única señal que transmitirá todos los partidos en vivo, ofrecerá herramientas para que los usuarios elijan la manera de ver cada encuentro, programación 24/7, información a través de sus tres señales y contenido VOD disponible en DGO. Somos los abanderamos para vivir la QATARSIS”, añadió Monkowski.


FICHA TÉCNICA

Anunciante: DIRECTV
Producto: QATARSIS / CAMPAÑA MUNDIAL QATAR 2022
Agencia: TOGETHERWITH
CEO: Santiago Puiggari
CCO: Lulo Calió
Directora General de Cuentas: Vanina Cianfagna
Directora de Cuentas: Emilia Corredera González
Productor agencia: Lola Damigella / Mike Cremona
Directores Creativos: Chipy Brasseur y Max Rodriguez
Redactor: Florencia Guevara
Head of Art: Francisco Frigerio
Directora de Arte: Agustina Fernandez
Editores: Gabriel Sandoval/Ignacio Hannouche
Productora: 20/20 films
Director: Fede Tachella
Productores Ejecutivos: Emi Alvarenga/ Manu Tobar
Director de producción: Mariano Alvarez Casado
Director de Fotografía: Marcos Hastrup
Editor: Martin Rodriguez
Corrección de Color: Ale Lescano
Mezcla de Sonido: Estudio Machete
Banda: Estudio Machete
Locutor.: Sebastian Costa
Coordinacion Post Producción: Gustavo Arnaudin
Online y VFX: 20/20 post
Responsable por el anunciante: Patricia Monkowski, Bianca Passos Maksud, Luis Ernesto Flores Herrera, Florencia Cordeviola.
  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos