MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ estrena "F Táctico Qatar" esperando la Copa del Mundo

Desde este jueves 3 de noviembre estará disponible dentro de los Especiales STAR+ Qatar, una versión del show de Diego Latorre y Miguel Simón dedicada a analizar cada uno de los Grupos en la cita qatarí con invitados de la talla de Forlán, Trezeguet, Zanetti y Palermo.

Especiales Qatar en Star+ llega con otra propuesta especial: ESPN Fútbol Táctico Qatar, que detallará los ocho grupos del máximo evento de fútbol.

Diego Latorre y Miguel Simón palpitan Qatar en un recorrido previo con el fútbol visto en partes, pero que significa un todo: desde el Grupo A hasta el Grupo H, cada uno tendrá su capítulo de análisis.
Kantar IBOPE Media
En cada episodio se suma uno o varios invitados y analistas de lujo (representando a un país participante), para juntos entender las estructuras tácticas que rodean a los seleccionados de ese Grupo, los dibujos, planteos y estrategias, y los métodos que se implementan en búsqueda de un fin.

Trezeguet, Palermo, Abbondanzieri, Zanetti, Van der Vaart, Suker y Forlán, entre varios, ayudan a analizar cada selección basándose principalmente en el sistema de juego utilizado en las eliminatorias. Es decir, todo lo que hicieron camino a Qatar y también lo que suponen que demostrarán próximamente en el campo de juego.

Luego de los estrenos de “En Primera Persona”, con entrevistas de Sebastián Vignolo a grandes protagonistas de Qatar 2022, y de “Así es Qatar”, con Martín Souto, Star+ próximamente presentará “Fanáticos”, también con Souto.

Grupos e invitados analistas

Grupo A: Qatar, Países Bajos, Senegal, Ecuador

Invitado: Rafael Van der Vaart (Holanda)

Grupo B: Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales

Grupo C: Argentina, México, Polonia, Arabia Saudita

Invitados: Miguel Herrera (ex DT de la selección de México), Martin Palermo, Roberto Abbondanzieri y Javier Zanetti.

Grupo D: Francia, Dinamarca, Túnez, Australia

Invitado: David Trezeguet (Francia)

Grupo E: España, Alemania, Japón, Costa Rica

Invitado: Luis Fernando Suárez (DT de Costa Rica)

Grupo F: Bélgica, Croacia, Marruecos, Canadá

Invitado: Davor Suker (Croacia)

Grupo G: Brasil, Suiza, Serbia, Camerún

Invitado: Pier Webo (Camerún)

Grupo H: Portugal, Uruguay, Corea del Sur, Ghana

Invitado: Diego Forlán (Uruguay)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos