MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2022

El homenaje a Diego Maradona de Grey y Le Coq Sportif

En una acción de Grey Argentina, Le Coq Sportif vistió el techo del estadio Malvinas Argentinas con la reedición de su camiseta azul del 86, en un mensaje solo para él. La campaña es el primer trabajo de Grey Argentina para Le Coq Sportif, quienes comenzaron a trabajar hace unos meses con la agencia.

Le Coq Sportif eligió homenajear en su cumpleaños al más grande de todos los tiempos con una vía pública exclusiva para él mirando al cielo desde el techo del estadio Malvinas Argentinas dentro del predio de Argentinos Juniors. La marca deportiva reeditó la célebre camiseta con la que el futbolista fue campeón en México 86 y en su cumpleaños, eligió mostrársela de una manera muy especial.
Desde una enorme instalación ubicada sobre el techo en el club que lo vio debutar en 1976, un mensaje mira al cielo para que sólo él pueda verlo: "La hicimos para vos. Feliz cumpleaños, Pelusa".

Kantar IBOPE Media
“Somos unos privilegiados. Poder hacer una linda idea para nada más ni nada menos que el cumpleaños del Diego, junto a la marca que lo vistió en el 86, es algo único. Sabíamos que está fecha iba a estar repleta de saludos por el Diez y por eso buscamos hacer algo distinto: un mensaje que le hablara sólo a él y desde el club que lo vió nacer. Así fue cómo instalamos este saludo que apunta directamente hacia donde está el Diego. Uno de esos goles que quedan grabados para siempre”, aseguraron Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach, Directores Creativos de Grey Argentina.
Le Coq Sportif le dedica la reedición de la icónica camiseta azul en agradecimiento por ese momento inolvidable y glorioso que emocionó a los argentinos. Para la marca además esta acción es un homenaje que busca volver a conectar con la pasión y el sentimiento de unión que generó en todos los argentinos.

La campaña es el primer trabajo de Grey Argentina para Le Coq Sportif, quienes comenzaron a trabajar hace unos meses con la agencia.


FICHA TECNICA
President - CCO Latam: Diego Medvedocky
CEO: Denise Orman
Chief Creative Officer: Alejandro Devoto y Hernán Kritzer
ECD: Gonzalo “Montaña” Fernández y Juan Ure
Creative Directors: Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach
Art Director: Santiago Argañaras
Copywriter: Santiago Pelaez
Head of Art: Diego Urbano
Head of graphic production: Guido Urrutia
Business VP & Chief growth officer: Agustin Castellanos
Group Business Director: Valeria Cerda
Business Lead: Romina Dono
PR Director: Florencia Kessler
Head of Strategy: Romina Perrone y Ana Etcheto
Head of Production: Pablo Molina
Edición y producción: Sebastian Garri
Production House: SAKE
Executive Producer: Pedro Saleh
Responsables por el anunciante: Agustin Melano, Denise Chanel, Elizabeth Muriel



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos