MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2022

Making Sense lanza un sitio web que busca reflejar con claridad la esencia de la compañía

El proyecto fue parte de un proceso de rebranding con nuevas secciones y duró seis meses. Se decidió hacerlo como un desarrollo interno para lograr una máxima identificación por parte de todos los miembros del equipo.

Making Sense, compañía estadounidense con headquarters en Silicon Valley especializada en el desarrollo de software de punta a punta con enfoque en experiencia de usuario o UX (por sus siglas en inglés), anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web como parte de su proceso de rebranding iniciado un año antes.

La empresa, que lleva una década y media en el mercado, realizó un rediseño completo de su sitio, con nuevas secciones, incluyendo un detalle más profundo de los servicios que se ofrecen, historias de éxito con los clientes y detalles sobre cómo es trabajar en la compañía. Fiel a su know how, buscó entregar la mejor experiencia posible para los usuarios que lo naveguen, como la posibilidad de establecer contacto con un solo clic o de dejar de manera muy sencilla un CV o una postulación para una búsqueda laboral abierta.
Kantar IBOPE Media
El desarrollo, que duró aproximadamente seis meses, se hizo de manera interna. Participaron profesionales de las áreas de Marketing, UX design, Development y QA (aseguramiento de la calidad).

"La oportunidad de contar quienes somos como compañía es siempre un desafío motivante. Pensamos en diseñar un sitio web amigable, fácil de leer, estéticamente agradable, y auténtico. Para poder lograrlo, armamos un equipo de profesionales "in-house" que permitió que estos conceptos se vieran reflejados en el resultado final", indica Santiago Tribiani, Head of UX de Making Sense.

"Necesitábamos que el nuevo sitio reflejará mejor nuestra esencia y uno de nuestros valores es, precisamente, we never settle, nunca nos conformamos, siempre encontramos la manera de mejorar, de perfeccionarnos... Y de eso se trató este proceso de redefinición de la imagen corporativa, del cual el sitio web es una especie de coronación", concluye Martina Massa, Marketing & Communications Manager de Making Sense.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Todos los ganadores del 26° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

Durante las seis jornadas hubo una muy importante presencia y participación de directoras, directores, actrices, actores, productoras, productores, distribuidores, directivos de medios y periodistas especializados. El festival es organizado por la Intendencia de Maldonado. Ver más

Agencias

Llega al mercado la consultora estratégica Truths

La iniciativa ofrecerá diversas técnicas de investigación y análisis, y trabajará en colaboración con agencias de publicidad y consultoras de diversas disciplinas para atender a clientes que buscan conectar sus marcas con las verdades culturales. Ver más

Research

Día Internacional de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género y la no violencia

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas para la vida real, analizaron la evolución de algunas canciones, las cuales adaptaron sus letras reemplazando palabras y frases a favor de la igualdad y en contra de la violencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos