MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2022  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición del evento DEI Latam

Por primera vez se realizará de forma presencial, el próximo jueves 10 de noviembre en el auditorio del BID en Buenos Aires, y será moderado por Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com, conjuntamente con BID Lab, se centrará en Migración y Discapacidad.

Llega la edición XI del DEI LATAM 2022 organizado por Incluyeme.com, empresa B que trabaja para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en Latinoamérica.

Estos encuentros DEI, Diversidad, Equidad e Inclusión, promueven un espacio destinado al aprendizaje de buenas prácticas, networking, colaboración estratégica y escucha activa, que buscan comprender los desafíos en la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.
Kantar IBOPE Media
El evento se realizará en el auditorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Buenos Aires, y será moderado por Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com, conjuntamente con BID Lab, el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, y la Organización Internacional para las Migraciones, OIM Argentina.

Durante la jornada se realizarán diferentes paneles y se presentarán las guías rápidas con información relevante para la realización de trámites migratorios y de certificación de discapacidad en Argentina, además de una guía pensada para empresas. Ambos documentos fueron elaborados por Incluyeme.com en conjunto con BID Lab y OIM Argentina.

Agenda de paneles:
• Apertura DEI LATAM 2022: “De los datos a la acción”: a cargo de Incluyeme.com, BID Lab y OIM Argentina.
• Interseccionalidad: migración y discapacidad: a cargo de Incluyeme.com, BID Lab y OIM Argentina.
• Las personas detrás de los números: debate sobre los desafíos, barreras y oportunidades de vivir con una discapacidad.
• Apostando por la diversidad de talentos: junto a líderes de la industria se conversará sobre las buenas prácticas que se están realizando para lograr una inclusión sociolaboral genuina.

Los eventos DEI Latam del año finalizarán de manera presencial en la Ciudad de México. Las temáticas estarán centradas en los ejes del modelo que Incluyeme.com creó para medir la diversidad e inclusión dentro de las empresas: cultura, accesibilidad, marketing, empleo, comunicación y comunidad. Así mismo se presentarán los resultados de la primera encuesta latinoamericana sobre discapacidad e inclusión que llevó adelante Incluyeme.com con el objetivo de obtener data actualizada sobre la situación de las personas con discapacidad y así llevar a la acción prácticas que continúen impulsando la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad, convocando tanto al sector privado como al público.

El evento del próximo 10 de noviembre es gratuito y requiere inscripción previa ya que la capacidad es limitada.

Para participar inscríbase en el siguiente link: https://www.incluyeme.com/dei-latam-argentina/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos