MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2022

Llega una nueva edición del evento DEI Latam

Por primera vez se realizará de forma presencial, el próximo jueves 10 de noviembre en el auditorio del BID en Buenos Aires, y será moderado por Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com, conjuntamente con BID Lab, se centrará en Migración y Discapacidad.

Llega la edición XI del DEI LATAM 2022 organizado por Incluyeme.com, empresa B que trabaja para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en Latinoamérica.

Estos encuentros DEI, Diversidad, Equidad e Inclusión, promueven un espacio destinado al aprendizaje de buenas prácticas, networking, colaboración estratégica y escucha activa, que buscan comprender los desafíos en la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.
Kantar IBOPE Media
El evento se realizará en el auditorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Buenos Aires, y será moderado por Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com, conjuntamente con BID Lab, el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, y la Organización Internacional para las Migraciones, OIM Argentina.

Durante la jornada se realizarán diferentes paneles y se presentarán las guías rápidas con información relevante para la realización de trámites migratorios y de certificación de discapacidad en Argentina, además de una guía pensada para empresas. Ambos documentos fueron elaborados por Incluyeme.com en conjunto con BID Lab y OIM Argentina.

Agenda de paneles:
• Apertura DEI LATAM 2022: “De los datos a la acción”: a cargo de Incluyeme.com, BID Lab y OIM Argentina.
• Interseccionalidad: migración y discapacidad: a cargo de Incluyeme.com, BID Lab y OIM Argentina.
• Las personas detrás de los números: debate sobre los desafíos, barreras y oportunidades de vivir con una discapacidad. • Apostando por la diversidad de talentos: junto a líderes de la industria se conversará sobre las buenas prácticas que se están realizando para lograr una inclusión sociolaboral genuina.

Los eventos DEI Latam del año finalizarán de manera presencial en la Ciudad de México. Las temáticas estarán centradas en los ejes del modelo que Incluyeme.com creó para medir la diversidad e inclusión dentro de las empresas: cultura, accesibilidad, marketing, empleo, comunicación y comunidad. Así mismo se presentarán los resultados de la primera encuesta latinoamericana sobre discapacidad e inclusión que llevó adelante Incluyeme.com con el objetivo de obtener data actualizada sobre la situación de las personas con discapacidad y así llevar a la acción prácticas que continúen impulsando la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad, convocando tanto al sector privado como al público.

El evento del próximo 10 de noviembre es gratuito y requiere inscripción previa ya que la capacidad es limitada.

Para participar inscríbase en el siguiente link: https://www.incluyeme.com/dei-latam-argentina/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos