MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2022  por TOTALMEDIOS

Llega la entrega de los Premios Obrar Federal, 2da edición

El Consejo Publicitario Argentino dará a conocer los casos ganadores de los Premios Obrar Federal - 2da edición, este jueves 3 de noviembre a las 10 hs, vía streaming. Contará con la producción de UNCUYO y se transmitirá de forma online desde la provincia de Mendoza para todo el país.

Los Premios Obrar Federal buscan reconocer a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo generadas por empresas, pymes, organizaciones e instituciones públicas, que aborden temáticas de interés regional, provincial o local, dirigidas especialmente a audiencias argentinas fuera de AMBA.


Kantar IBOPE Media
Para acreditarse al evento ingresar en:

 
Entrega de los Premios Obrar Federal 2022




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

Medios

ESPN presenta su cobertura especial del sorteo del Mundial 2026

Este viernes 5 de diciembre, la FIFA realizará el sorteo del Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México con un formato ampliado a 48 selecciones. ESPN y Disney+ Plan Premium realizarán una cobertura especial en vivo desde Washington, con programación extendida y análisis de sus principales equipos periodísticos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos