MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2022

“¿Cómo se mide nuestro campo?”, lo nuevo de Chevrolet, Commonwealth // Mccann Buenos Aires

El spot es parte del lanzamiento de una campaña 360º, con una estrategia de alto impacto y presencia en social media cuyo principal objetivo es llegar a una nueva audiencia: la generación que está construyendo el nuevo mundo del campo.

“Para nosotros, entender y trabajar sobre las variables que vuelven al campo tan relevante para el segmento de pick-ups y viceversa, es un trabajo que lleva ya muchos años, y que nos ha permitido acercarnos de una forma mucho más orgánica y directa a quienes hacen a la gran cadena productiva del agro. No solo basta con entender la preponderancia del sector y los grandes avances tecnológicos que impulsa sino que es clave, brindarle cada vez más tecnología, conectividad y seguridad con una pick up hecha para la vida real. ¿Cómo podemos medir un campo? Lo primero que uno piensa es en hectáreas, pero el campo es mucho más que tierra: el campo es esfuerzo, innovación y tecnología. El campo es su gente: los hacedores que a cielo abierto suman valor a la cadena de producción”, comentó Maria Celeste Visca, Gerenta de marketing de GM.

Con este concepto, Chevrolet y Commonwealth Argentina, hablan a una audiencia más jóven para posicionar a la Pick Up S10 y mostrar la real extensión que la industria del campo tiene.
Kantar IBOPE Media
Rodrigo Polignano, Director General Creativo de Commonwealth explicó: “Si bien trabajamos todos los proyectos de Chevrolet con la misma pasión y felicidad, con S10 siempre tenemos un vínculo especial. Es una pick up con la que venimos desde hace varios años participando y proponiendo conversaciones relevantes para el target, con una consistencia que no es habitual hoy en día para las marcas, sobre todo las automotrices”.

El spot es parte del lanzamiento de una campaña 360º, con una estrategia de alto impacto y presencia en social media cuyo principal objetivo es llegar a una nueva audiencia: la generación que está construyendo el nuevo mundo del campo.




Ficha Técnica:
ANUNCIANTE: GENERAL MOTORS DE ARGENTINA
PRODUCTO: S10
AGENCIA:Commonwealth // McCann
BUSINESS DIRECTOR: Luis Vizioli
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Rodrigo García Polignano
DIRECTOR CREATIVO: Federico Arballo
REDACTORA: Belén Rodriguez
DIRECTOR DE ARTE: Gabriel Carrique-Julián Funes - Gianluca Sfriso
DIRECTORA DE CUENTAS: Marila Ghío
ASISTENTE DE CUENTAS:Azul Acosta
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Federico Salday
PRODUCTORA: HUINCA CINE
DIRECTOR: Iván Vaccaro
PRODUCTOR EJECUTIVO:Diego Turdera, Fabio Cimmarusti, Merlina Scalise
LINE PRODUCER: Federico Brizzio
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Manu Bullrich
DIRECTOR DE ARTE: Julieta Wagner
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Lorena Contardo
VESTUARISTA: Virna Cortinovis
COORDINADOR DE POSTPRODUCCIÓN: Cristian Martino
EDICION: Gabriel Gonzalez
POSTPRODUCCION: Control Z
SONIDO: Monociclo
BANDA MUSICAL: Monociclo
RESPONSABLES POR EL ANUNCIANTE: María Celeste Visca - Carolina Cesario

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos