“¿Cómo se mide nuestro campo?”, lo nuevo de Chevrolet, Commonwealth // Mccann Buenos Aires
El spot es parte del lanzamiento de una campaña 360º, con una estrategia de alto impacto y presencia en social media cuyo principal objetivo es llegar a una nueva audiencia: la generación que está construyendo el nuevo mundo del campo.
“Para nosotros, entender y trabajar sobre las variables que vuelven al campo tan relevante para el segmento de pick-ups y viceversa, es un trabajo que lleva ya muchos años, y que nos ha permitido acercarnos de una forma mucho más orgánica y directa a quienes hacen a la gran cadena productiva del agro. No solo basta con entender la preponderancia del sector y los grandes avances tecnológicos que impulsa sino que es clave, brindarle cada vez más tecnología, conectividad y seguridad con una pick up hecha para la vida real. ¿Cómo podemos medir un campo? Lo primero que uno piensa es en hectáreas, pero el campo es mucho más que tierra: el campo es esfuerzo, innovación y tecnología. El campo es su gente: los hacedores que a cielo abierto suman valor a la cadena de producción”, comentó Maria Celeste Visca, Gerenta de marketing de GM.
Con este concepto, Chevrolet y Commonwealth Argentina, hablan a una audiencia más jóven para posicionar a la Pick Up S10 y mostrar la real extensión que la industria del campo tiene.
Rodrigo Polignano, Director General Creativo de Commonwealth explicó: “Si bien trabajamos todos los proyectos de Chevrolet con la misma pasión y felicidad, con S10 siempre tenemos un vínculo especial. Es una pick up con la que venimos desde hace varios años participando y proponiendo conversaciones relevantes para el target, con una consistencia que no es habitual hoy en día para las marcas, sobre todo las automotrices”.
El spot es parte del lanzamiento de una campaña 360º, con una estrategia de alto impacto y presencia en social media cuyo principal objetivo es llegar a una nueva audiencia: la generación que está construyendo el nuevo mundo del campo.
Ficha Técnica:
ANUNCIANTE: GENERAL MOTORS DE ARGENTINA
PRODUCTO: S10
AGENCIA:Commonwealth // McCann
BUSINESS DIRECTOR: Luis Vizioli
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Rodrigo García Polignano
DIRECTOR CREATIVO: Federico Arballo
REDACTORA: Belén Rodriguez
DIRECTOR DE ARTE: Gabriel Carrique-Julián Funes - Gianluca Sfriso
DIRECTORA DE CUENTAS: Marila Ghío
ASISTENTE DE CUENTAS:Azul Acosta
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Federico Salday
PRODUCTORA: HUINCA CINE
DIRECTOR: Iván Vaccaro
PRODUCTOR EJECUTIVO:Diego Turdera, Fabio Cimmarusti, Merlina Scalise
LINE PRODUCER: Federico Brizzio
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Manu Bullrich
DIRECTOR DE ARTE: Julieta Wagner
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Lorena Contardo
VESTUARISTA: Virna Cortinovis
COORDINADOR DE POSTPRODUCCIÓN: Cristian Martino
EDICION: Gabriel Gonzalez
POSTPRODUCCION: Control Z
SONIDO: Monociclo
BANDA MUSICAL: Monociclo
RESPONSABLES POR EL ANUNCIANTE: María Celeste Visca - Carolina Cesario
Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional. Ver más
Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida. Ver más
Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas. Ver más
La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.