MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2022  por TOTALMEDIOS

Teads Argentina designó a Federico Cesio como Director Comercial

Teads, la plataforma global de medios, continúa fortaleciendo su equipo comercial en Argentina y anunció la incorporación de Federico Cesio como Director Comercial de la filial local. Reportará a Catalina Cortes, Directora General de Teads Cono Sur y Región Andina.

Basado en Buenos Aires, Cesio estará a cargo de la estrategia comercial del equipo de ventas de Argentina, supervisando su implementación, el logro de los objetivos planteados, el servicio a clientes actuales y el desarrollo de nuevos vínculos y negocios, en un mercado donde la compañía tiene un alcance que abarca al 90% de la población de Internet.

Cesio, quien cuenta con amplia trayectoria en la industria de medios y publicidad digital, forjada en compañías como Televisa Networks, Terra, IMS y Bunker DB, más recientemente, reportará a Catalina Cortes, Directora General de Teads Cono Sur y Región Andina.
Kantar IBOPE Media
“Nos llena de satisfacción sumar a Federico quien, con su experiencia, contribuirá a seguir posicionando a Teads en el mercado Argentino. Con él a cargo de un robusto equipo profesional compuesto por Facundo Gugliotta, Líder del equipo de Ventas, Pablo Molina, Gerente Senior de Ventas y Ezequiel Fain, Gerente de Ventas; estamos más que listos para seguir apoyando a nuestros clientes en el logro de los objetivos de sus campañas digitales a lo largo de todo el funnel de marketing”, dijo Cortés sobre la incorporación de Cesio a su equipo.

Por su parte, Cesio manifestó: “Estoy muy feliz de sumarme al equipo de Teads en Argentina, una gran compañía con un grupo humano muy cálido y sumamente profesional con el que estaremos enfocados en fortalecer aún más el trabajo junto a agencias y clientes”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos