MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2022  por TOTALMEDIOS

Teads Argentina designó a Federico Cesio como Director Comercial

Teads, la plataforma global de medios, continúa fortaleciendo su equipo comercial en Argentina y anunció la incorporación de Federico Cesio como Director Comercial de la filial local. Reportará a Catalina Cortes, Directora General de Teads Cono Sur y Región Andina.

Basado en Buenos Aires, Cesio estará a cargo de la estrategia comercial del equipo de ventas de Argentina, supervisando su implementación, el logro de los objetivos planteados, el servicio a clientes actuales y el desarrollo de nuevos vínculos y negocios, en un mercado donde la compañía tiene un alcance que abarca al 90% de la población de Internet.

Cesio, quien cuenta con amplia trayectoria en la industria de medios y publicidad digital, forjada en compañías como Televisa Networks, Terra, IMS y Bunker DB, más recientemente, reportará a Catalina Cortes, Directora General de Teads Cono Sur y Región Andina.
Kantar IBOPE Media
“Nos llena de satisfacción sumar a Federico quien, con su experiencia, contribuirá a seguir posicionando a Teads en el mercado Argentino. Con él a cargo de un robusto equipo profesional compuesto por Facundo Gugliotta, Líder del equipo de Ventas, Pablo Molina, Gerente Senior de Ventas y Ezequiel Fain, Gerente de Ventas; estamos más que listos para seguir apoyando a nuestros clientes en el logro de los objetivos de sus campañas digitales a lo largo de todo el funnel de marketing”, dijo Cortés sobre la incorporación de Cesio a su equipo.

Por su parte, Cesio manifestó: “Estoy muy feliz de sumarme al equipo de Teads en Argentina, una gran compañía con un grupo humano muy cálido y sumamente profesional con el que estaremos enfocados en fortalecer aún más el trabajo junto a agencias y clientes”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos