MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2022

Lanzamiento de FCB/FRST, una red que prioriza el talento

En los primeros seis meses de 2022, FCB/FRST logró trabajar como una sola empresa, integrando los equipos de Argentina, Chile, Colombia, Perú y España, con un único centro financiero en Miami. Durante el segundo semestre de 2022, se han integrado los mercados de Ecuador y Venezuela.

Con el objetivo de acompañar la verdadera transformación digital, la innovación y las nuevas ideas del mundo en constante movimiento, FCB&FiRe se convierte en FCB/FRST, una empresa 100% remota, que prioriza el talento.

"Hemos cambiado radicalmente la estructura de la empresa. En FCB/FRST somos cuatro socios con una estructura y un rol definidos para el día a día, tanto con respecto al cliente, como al negocio y a la creatividad. Creamos un entorno hiperconectado en el cual nuestros colaboradores pueden desarrollar su talento y aprovechar todo su potencial, con el objetivo de crear nuevas soluciones y oportunidades innovadoras para las marcas, independientemente de dónde se encuentren geográficamente", explicó Andrés Vargas, Head of Breakthrough de FCB/FRST.
Kantar IBOPE Media
El equipo está dirigido por cinco colaboradores clave, también ubicados en diferentes países: Andrés Vargas, que trabaja como Head of Breakthrough, Roberto Bonilla, Head of Strategy, Natalia Saldarriaga, Head of Operating, Jorge Herrera, Head of Growth y Daniel Licciardi, Head of Management.

Basándose en sus principales pilares, FCB/FRST propone un nuevo modelo de negocio en el que la colaboración, la especialización y la eficiencia son las prioridades. Bajo esta premisa, las fronteras comienzan a desaparecer y cada oficina tiene su propio color y acento especial, que se extiende por toda Iberoamérica, lo que permite innovar.

"Al no repetir grandes estructuras en todos los mercados y recurrir a ellas para cada proyecto, nos permite ser más ligeros ante la naturaleza cada vez más cambiante de los proyectos que recibimos", añade Andrés Vargas.

Además, el equipo cuenta con principales referentes de la creatividad, como Diego de Pedro, radicado en Argentina, María Paula Camacho especializada en arte y Gina Pérez, experta digital, ambos ubicados en Colombia.

"Estoy muy entusiasmado con esta asociación en evolución con el equipo de FCB/FRST. Su capacidad para desafiar el statu quo, su espíritu de colaboración y su generosidad los convierten en un socio realmente importante para nosotros. Nos une la creencia común de que la creatividad es un multiplicador económico para sus clientes", aseguró Sébastien Desclée, socio internacional de FCB Global.

Asimismo, y tras la venta de su participación a los nuevos socios de la empresa, Rodrigo Figueroa Reyes seguirá dedicando el 100% de su tiempo a FiReSPORTS, el proyecto que lanzó hace dos años en plena pandemia. También seguirá adelante con su marca FiRe en diferentes actividades relacionadas con el entretenimiento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos