MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2022  por TOTALMEDIOS

"Un Cyber Monday para todos tus Yo", la nueva campaña de Frávega y Fresca

Frávega y Fresca presentaron su campaña para que ningún “Yo” se pierda las ofertas del Cyber Monday. La agencia estuvo a cargo de la creatividad de los 30 videos que van contando las diferentes etapas y todos los productos que participan en la promo. Mirá el spot en la nota.

Fresca desarrolló para Frávega la campaña "Un Cyber Monday para todos tus Yo" La agencia estuvo a cargo de la creatividad de los 30 videos que van contando las diferentes etapas y todos los productos que participan en la promo.

El protagonista vuelve a ser Diego Reinhold que aporta su histrionismo en cada uno de los videos para contar los beneficios que tiene Frávega en este Cyber Monday. La campaña correrá en medios digitales.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

CEO: Pablo Cella
Director Creativo Ejecutivo: Dani Alfieri Directora de Arte: Agustina Fornes
Directora Gral de Servicios al Cliente: Romina González Director Operativo: Leandro Levy
Directora de Cuentas: Gala Haupt
Responsable por Cliente: Macarena Guerrero, Agustín Giovenale, Amira Salman. Productora: SMC. Director: Anibal Vecchio
Productor Ejecutivo: Guillermo Roma
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos