MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2022

Puma continúa pisando fuerte en running y se une a Fundación Ñandú

El próximo domingo 27 de noviembre Puma llevará a cabo su carrera de 10K en el Hipódromo de San Isidro, de la mano de la Fundación Ñandú. Con largada y llegada en el Hipódromo de San Isidro, la carrera está pensada tanto para atletas de élite como para runners amateurs.

En el 2021, PUMA decidió cambiar la historia del running, presentando en todo el mundo la línea NITRO. Este 2022 continúa reforzando su compromiso con el running y anuncia el partnership junto a Fundación Ñandú y su participación en la carrera 10K de San Isidro.

El próximo 27 de noviembre, en uno de los circuitos más rápidos de Buenos Aires, se llevará a cabo PUMA 10K San Isidro, carrera desarrollada por Ñandú en colaboración con la marca alemana como Main Sponsor. Las inscripciones se abrieron el 12 de julio pasado y se esperan unos 8.000 participantes.
Kantar IBOPE Media
“Desde PUMA, consideramos que un componente clave de nuestra estrategia de running es conectar de forma auténtica con la comunidad de corredores, ya sea a través de nuestros productos, así como también a través de las diferentes experiencias y activaciones dentro del segmento”, comenta Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina. “PUMA 10k San Isidro, nos acerca a los corredores y atletas con una propuesta diferente y nos permite seguir empujando el deporte hacia adelante, nuestra misión como marca”.

Con largada y llegada en el Hipódromo de San Isidro y un circuito que recorre la Av. de la Unidad Nacional y sus alrededores, la carrera está pensada tanto para atletas de élite como para runners amateurs.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en este enlace.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ARSAT incorpora una nueva solución de IoT a sus servicios

La empresa argentina de telecomunicaciones anunció la adquisición de una nueva solución de Internet de las Cosas (IoT) para la implementación de sus servicios de conectividad. Así, ARSAT da un nuevo paso en el objetivo de acortar la brecha digital en todo el territorio. Ver más

Empresarias

Gancia Hibiscus recorre La Costa con su pop up bar

Se trata de una propuesta itinerante que recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina de la mano de su nuevo aperitivo: Gancia Hibiscus. Emmanuel Horvilleur, Rosario Ortega, Paz Carrara y Joaquín del Mundo son parte del line up. Ver más

Research

¿Cómo el propósito de marca impacta el Brand equity?

A través de las herramientas NeedScope de Kantar, se pueden usar los principios psicológicos para revelar el rango de emociones que una marca puede aprovechar. "El propósito de la marca va más allá de un posicionamiento glorificado”, dice Kantar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don Marca: Yogurisimo Soporte: Tv y web

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Rockstar Berries

Agencia: Mutato buenos aires

Marca: Rockstar - pepsico

Soporte: Tv-radio-vp-digital

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Digital

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

Ver todos