MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2022  por TOTALMEDIOS

Puma continúa pisando fuerte en running y se une a Fundación Ñandú

El próximo domingo 27 de noviembre Puma llevará a cabo su carrera de 10K en el Hipódromo de San Isidro, de la mano de la Fundación Ñandú. Con largada y llegada en el Hipódromo de San Isidro, la carrera está pensada tanto para atletas de élite como para runners amateurs.

En el 2021, PUMA decidió cambiar la historia del running, presentando en todo el mundo la línea NITRO. Este 2022 continúa reforzando su compromiso con el running y anuncia el partnership junto a Fundación Ñandú y su participación en la carrera 10K de San Isidro.

El próximo 27 de noviembre, en uno de los circuitos más rápidos de Buenos Aires, se llevará a cabo PUMA 10K San Isidro, carrera desarrollada por Ñandú en colaboración con la marca alemana como Main Sponsor. Las inscripciones se abrieron el 12 de julio pasado y se esperan unos 8.000 participantes.
Kantar IBOPE Media
“Desde PUMA, consideramos que un componente clave de nuestra estrategia de running es conectar de forma auténtica con la comunidad de corredores, ya sea a través de nuestros productos, así como también a través de las diferentes experiencias y activaciones dentro del segmento”, comenta Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina. “PUMA 10k San Isidro, nos acerca a los corredores y atletas con una propuesta diferente y nos permite seguir empujando el deporte hacia adelante, nuestra misión como marca”.

Con largada y llegada en el Hipódromo de San Isidro y un circuito que recorre la Av. de la Unidad Nacional y sus alrededores, la carrera está pensada tanto para atletas de élite como para runners amateurs.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en este enlace.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos