MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2022  por TOTALMEDIOS

Enext es la agencia del año por tercera vez consecutiva en los Mercado Ads Awards 2022

Mercado Ads Awards reconoce a las agencias certificadas que innovaron en las estrategias para sus clientes. Enext es la agencia con mayor inversión en medios en Mercado Ads en Latam y cuenta con el equipo con más certificaciones en Brasil. Mercado Libre es uno de sus principales socios.

Enext, la agencia especializada en ecommerce que pertenece a Wunderman Thompson, fue reconocida como agencia del año en los Mercado Ads Awards 2022 de Brasil.

“Quiero agradecer a nuestros clientes que confían en nosotros para ayudarlos a recorrer este camino y creen en la importancia del comercio electrónico, y la comunicación para sus marcas. Es un orgullo ser reconocidos por Mercado Ads como la agencia del año por tercera vez consecutiva”, comentó Gabriel Lima, CEO de Enext.
Kantar IBOPE Media
Mercado Ads Awards es uno de los premios más importante de América Latina que reconoce a las agencias certificadas que innovaron en las estrategias para sus clientes y ayudaron a las marcas a lograr resultados que nunca habían alcanzado dentro del Marketplace más grande de la región: Mercado Libre.

“Nuestro equipo está enfocado en entregar resultados a nuestros clientes. Conocemos todos los pasos para elaborar la estrategia ganadora en Mercado Libre. Ya sea lanzando una tienda, creando contenido personalizado, definiendo una estrategia de medios para objetivos de marca y rendimiento, o monitoreando y analizando todos los resultados de datos y BI”, concluyó Gabriel Lima, CEO de Enext.



Enext, la agencia con mayor inversión en medios en Mercado Ads en Latam, cuenta con el equipo con más certificaciones en Brasil y Mercado Libre es uno de sus principales socios. “Las prácticas de performance de Commerce media dentro de marketplaces así como también dentro de ecommerce de terceros, necesitan de conocimientos de buenas prácticas específicas. Es por eso por lo que esta premiación nos llena de orgullo. Es un reconocimiento por tercer año consecutivo que valida nuestro compromiso para impulsar el crecimiento de las ventas de nuestros clientes en el ecosistema de comercio electrónico, y es consecuencia del excelente trabajo que realizan nuestros equipos”, agregó Glenda Kok, Chief of Technology Business Latam de Wunderman Thompson.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos