OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

WILD FI Paraguay presenta una campaña para Caricia

TotalMedios

La red de performance creativa presentó la campaña promocional para Caricia, la marca de jugos en polvo de Paraguay. La promo premia a sus consumidores con todo lo necesario para transformar cada jardín en un oasis de diversión para toda la familia. Mirá el spot en la nota.

WILD FI Paraguay presenta una campaña para Caricia

El spot fue filmado con los premios reales: un parque acuático inflable repleto de accesorios, parrillas y mobiliario de verano para que todos los miembros del hogar puedan divertirse durante la estación más calurosa.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

"Caricia tiene una larga tradición como la marca número uno en la mesa de los paraguayos, con una gran presencia a nivel país. Este año, seguimos con el compromiso de brindar sabor y diversión a través de premios atractivos que refrescan el verano de toda la familia", aseguró el Jefe de Marketing & Trade Marketing (Alimentos y Food Service).

"¿Quién no soñó con recibir el verano con un parque acuático en el patio de la casa? La inspiración detrás de la pieza es conectar con los consumidores a través de un premio que mejore instantáneamente el verano de la familia entera. En todo momento, el ADN de la marca es refrescar positivamente el tiempo de calidad que compartimos juntos", agregó Bruno Pozzo, Redactor Creativo de la agencia.

La campaña podrá verse a través de medios tradicionales y digitales de Paraguay.

Ficha Técnica

https://miplancober.com/

Country Manager: Carlos Magnone

DGC: Bruno Rey - Gastón Cortesi

Redactor Creativo: Bruno Pozzo

Diseñador: Agustina Nunes - Cynthia Frasqueri

Strategy Director: Sergio Camé

Client Partner Director: Antonella Ferrari

Client Partner: Valeria Carmona

Productora: Houston Producciones

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: WILD FI Paraguay Houston Producciones Bruno Pozzo Caricia
Te puede interesar
Otras noticias del dia