MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2022  por TOTALMEDIOS

Grupo Atlántida celebró junto a agencias de medios y anunciantes la primera edición de "Paparazzi Fest"

El jueves por la noche se llevó a cabo la primera edición de Paparazzi Fest, un encuentro organizado por Grupo Atlántida con el objetivo de reunir a famosos que forman parte de la historia de Paparazzi y a las agencias de medios que acompañan al sitio.

La Paparazzi Fest tuvo lugar el 27 de octubre en Ink, el boliche ubicado en Avenida Cnel. Niceto Vega 5635. Se trató de una iniciativa por parte de Grupo Atlántida para reunir en un mismo espacio a famosos destacados que forman parte de la historia de Paparazzi y a los representantes de las centrales de medios que desde hace años vienen acompañando al sitio.

Los equipos de Dentsu, Mindshare, Omd, Mediacom, Havas, Publicis, Umw, Iprospect, Beyond, Starcom, Phd, Havas, Ignis, Zenic, Dentsu y FG Medios fueron las agencias invitadas por Grupo Atlántida para formar parte de la Paparazzi Fest. Además, el cierre musical de la noche estuvo a cargo de La Champions Liga.
Kantar IBOPE Media

Equipo Dentsu con Matías Piqueras, Gerente Comercial de Grupo Atlántida, y Antonella Cuffia, Ejecutiva de Cuentas.

Equipo Mindshare con Antonella Cuffia, Ejecutiva de Cuentas de Grupo Atlántida.

Equipo OMD con Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida, Matías Piqueras y Antonella Cuffia.

Equipo Mediacom con Carola Latorre, Ejecutiva de Cuentas de Grupo Atlántida.

Equipo Havas con Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida, y Virginia Almeida, Gerente Comercial.

Equipo Publicis con Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida.

Equipo Ignis con Priscila Pipman (Directora comercial de Grupo Atlántida), Matías Piqueras (Gerente Comercial), Sol Agesta, Carola Latorre y Micaela Pelinski (Ejecutivas de cuenta).

Equipo Dentsu con Virginia Almeida, Gerente Comercial de Grupo Atlántida.

Equipo Zenic con Matías Piqueras y Cintia Sánchez (Ejecutiva de cuenta).

Equipo Initiative con Antonella Cuffia, Ejecutiva de Cuentas de Grupo Atlántida.

Equipo UMW con Sol Agesta, Ejecutiva de cuentas de Grupo Atlántida.

Equipo iProspect con Carola Latorre y Antonella Cuffia (Ejecutivas de Cuenta) y Virginia Almeida, Gerente Comercial de Grupo Atlántida.

Equipo Beyond con Matías Piqueras, Gerente Comercial de Grupo Atlántida, y Sol Agesta (Ejecutiva de cuentaS).

Equipo Starcom con Virginia Almeida, Gerente Comercial de Grupo Atlántida.

Equipo PHD junto a Matías Piqueras, Gerente Comercial de Grupo Atlántida.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos