MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2022

Grupo Atlántida celebró junto a agencias de medios y anunciantes la primera edición de "Paparazzi Fest"

El jueves por la noche se llevó a cabo la primera edición de Paparazzi Fest, un encuentro organizado por Grupo Atlántida con el objetivo de reunir a famosos que forman parte de la historia de Paparazzi y a las agencias de medios que acompañan al sitio.

La Paparazzi Fest tuvo lugar el 27 de octubre en Ink, el boliche ubicado en Avenida Cnel. Niceto Vega 5635. Se trató de una iniciativa por parte de Grupo Atlántida para reunir en un mismo espacio a famosos destacados que forman parte de la historia de Paparazzi y a los representantes de las centrales de medios que desde hace años vienen acompañando al sitio.

Los equipos de Dentsu, Mindshare, Omd, Mediacom, Havas, Publicis, Umw, Iprospect, Beyond, Starcom, Phd, Havas, Ignis, Zenic, Dentsu y FG Medios fueron las agencias invitadas por Grupo Atlántida para formar parte de la Paparazzi Fest. Además, el cierre musical de la noche estuvo a cargo de La Champions Liga.
Kantar IBOPE Media

Equipo Dentsu con Matías Piqueras, Gerente Comercial de Grupo Atlántida, y Antonella Cuffia, Ejecutiva de Cuentas.

Equipo Mindshare con Antonella Cuffia, Ejecutiva de Cuentas de Grupo Atlántida.

Equipo OMD con Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida, Matías Piqueras y Antonella Cuffia.

Equipo Mediacom con Carola Latorre, Ejecutiva de Cuentas de Grupo Atlántida.

Equipo Havas con Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida, y Virginia Almeida, Gerente Comercial.

Equipo Publicis con Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida.

Equipo Ignis con Priscila Pipman (Directora comercial de Grupo Atlántida), Matías Piqueras (Gerente Comercial), Sol Agesta, Carola Latorre y Micaela Pelinski (Ejecutivas de cuenta).

Equipo Dentsu con Virginia Almeida, Gerente Comercial de Grupo Atlántida.

Equipo Zenic con Matías Piqueras y Cintia Sánchez (Ejecutiva de cuenta).

Equipo Initiative con Antonella Cuffia, Ejecutiva de Cuentas de Grupo Atlántida.

Equipo UMW con Sol Agesta, Ejecutiva de cuentas de Grupo Atlántida.

Equipo iProspect con Carola Latorre y Antonella Cuffia (Ejecutivas de Cuenta) y Virginia Almeida, Gerente Comercial de Grupo Atlántida.

Equipo Beyond con Matías Piqueras, Gerente Comercial de Grupo Atlántida, y Sol Agesta (Ejecutiva de cuentaS).

Equipo Starcom con Virginia Almeida, Gerente Comercial de Grupo Atlántida.

Equipo PHD junto a Matías Piqueras, Gerente Comercial de Grupo Atlántida.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos