MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2022  por TOTALMEDIOS

Aixa Rocca se suma a AdverPR como Head of Content

Con oficinas en México y Argentina, la agencia liderada por Natalia Rodoni y Lucrecia Fretes incorporó a la periodista y publicista Aixa Rocca para liderar su Unidad de Contenidos, dedicada a la generación de contenidos multiformato para sus clientes en Latinoamérica.

La agencia de PR que dirigen Natalia Rodoni y Lucrecia Fretes acaba de sumar a Aixa Rocca como Head of Content. Con más de 15 años trabajando en la generación y edición de contenidos para marcas, empresas y personas, Aixa llega a AdverPR para liderar la Unidad de Contenidos, dedicada a crear, producir y amplificar contenidos multiformato en plataformas digitales como blogs, podcasts y RRSS.

Periodista y publicista, durante más de 10 años Aixa colaboró de manera independiente con medios de América y Europa. Además, lideró proyectos y equipos de trabajo en diversas industrias creativas y editoriales, generando contenidos para marcas de diferentes sectores tales como tecnología, finanzas, farmacéutica, entretenimiento y consumo masivo, entre otros.
Kantar IBOPE Media
"En un mundo que desafía a las marcas y a los comunicadores cada día más, me sumo a esta apuesta de potenciar los contenidos de los clientes de AdverPR para multiplicar su alcance e impacto en las audiencias. El nivel de seniority del equipo de trabajo que lideran Natalia y Lucrecia en la agencia, y el enfoque creativo del PR que llevan adelante no sólo en México y Argentina sino en todo LATAM fueron claves para convocarme a emprender esta nueva aventura profesional. Sin dudas, se abre un espacio para el crecimiento sin límites, y eso resulta muy atractivo y reconfortante", reflexionó Aixa.

AdverPR tiene oficinas en México y Argentina, y cuenta con partners para ofrecer servicios en la región. Entre sus clientes se encuentran Rapyd, Softtek, Pomelo, Yahoo, OlaGG, YouGov, GUT, BBDO, Media.Monks, Terapify y Uali.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos