MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2022  por TOTALMEDIOS

Paula Riera, nueva Gerente General en Midios

Midios anunció ascensos en dos figuras de la agencia: Paula Riera como Gerente General y Nacho Ryan como Director Operativo. Los directivos de la empresa resaltaron "la capacidad y alto nivel de compromiso" de Riera y Ryan.

"Paula me acompaña desde el primer día en Midios. Es muy emocionante ver cómo ha crecido en todos estos años y es una alegría poder consolidar su capacidad en este nuevo rol. Llegó el momento de sumar una cancha más amplia al día a día de Midios que ya viene llevando, y que expanda su responsabilidad junto a Nacho Ryan. Ellos vienen trabajando en forma excelente ya desde hace algunos años", señaló el Negro Gonzalez, Presidente.

"Paula ha sido y es una figura clave en la agencia. Su impronta está presente en todo el camino de desarrollo que Midios viene recorriendo. Nacho es otra figura clave donde su aporte ha contribuido a elevar la calidad de trabajo y desarrollo. La capacidad y alto nivel de compromiso de ambos motiva estas nuevas y merecidas posiciones. Como siempre van a tener mi apoyo también en esta nueva etapa", señaló Sebastián Civit, Vice Presidente .
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos