MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.11.2022

E! Enterteinment anuncia nominados People's Choice Awards 2022

Celeste Pellegrini (México), Emmanuel Sentíes (México), Javier Ramírez (Colombia), Flavia Laos (Perú), Lizardo Ponce (Argentina), Ignacia Antonia (Chile), Hony Estrella (República Dominicana), y Juan Pablo Dos Santos (Venezuela) compiten en la nueva categoría “Influencer Latino del Año”.

E! Entertainment anunció el comienzo de la votación de los premios People’s Choice Awards 2022, que una vez más celebrará todas las formas de entretenimiento, elegidos íntegramente por el público. En cada una de las 40 categorías, los fanáticos de todo el mundo ya pueden votar por los nominados que representan lo mejor del año en películas, televisión, música y cultura pop.

Los premios People’s Choice Awards 2022 se transmitirán en exclusiva por E! Entertainment desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California en vivo el 6 de diciembre. La votación para las 40 categorías de películas, televisión, música y cultura pop se extiende hasta el 9 de noviembre. Los fanáticos pueden votar en línea en Votepca.com/la o en Twitter incluyendo el hashtag oficial de cada nominado (#CelestePellegrini, #EmmanuelSentis, #JavierRamirez, #FlaviaLaos, #LizardoPonce, #IgnaciaAntonia, #HonyEstrella, #JuanPabloDosSantos). Además, los votos emitidos el martes 1 de noviembre de Turbo contarán dos veces, lo que equivale a un máximo de 50 votos por día, por categoría y por método de votación.
Kantar IBOPE Media

CÓMO VOTAR:

En línea a través de la página oficial: Votepca.com/la
Twitter: los fanáticos pueden enviar un tweet público o retweet e incluir un hashtag de categoría y un hashtag de nominado correspondiente.

LOS NOMINADOS A LA CATEGORÍA “INFLUENCER LATINO DEL AÑO”
Latinoamérica ocupa un importante lugar en las nominaciones con la nueva categoría “Influencer Latino del año”, en los que participan:

CELESTE PELLEGRINI (MÉXICO) @CELESTEPELLEGRINI

Mejor conocida como Cellegrini es una de las youtubers más reconocidas de México. Saltó a la fama gracias a sus videos con tags, retos y desafíos. Como conductora se dio a conocer por haber sido miembro del elenco del programa de contenido digital mexicano “Badabun”. Luego participó en su serie web “Exponiendo YouTubers” donde examina las maletas de influencers de las redes sociales.

EMMANUEL SENTIES (MÉXICO) @EMMANUELSENTIES

Artista y orador de motivación mexicano que promueve el amor propio a través de las redes sociales. En la pandemia empezó a generar videos de motivación personal y rápidamente se ganó la atención de miles de seguidores quienes buscan en él palabras de aliento. Sentíes se popularizó en TikTok gracias a sus videos de motivación donde aconseja día a día a sus seguidores.

JAVIER RAMIREZ (COLOMBIA) @JAVIERRAMIREZE

Cantante, actor e influencer colombiano y activista LGBTI+. Participó en “Floricienta” (2006), “Aquí no hay quien viva” (2008) y “La Nocturna” (2017). Además, es cantante y es una de las voces más importantes en la lucha por la igualdad y visibilidad de la comunidad LGBTI+.

FLAVIA LAOS (PERÚ) @FLAVIALAOSU

Animadora, modelo, cantante y actriz peruana. Ha participado en shows como “Miss Pequeñita” (2005), “La Hora Warner” (2007-2009), “America Kids” (2002-2007), “La Academia” (2010-2012), “Ven baila Quinceañera” (2015-2018), “Combate” (2015), entre muchos otros. También, ha participado en videoclips musicales junto a artistas como Farruko, Wisin y Daddy Yankee.

LIZARDO PONCE (ARGENTINA) @LIZARDOPONCE

Periodista, locutor, conductor e influencer argentino. Logró la fama cuando durante la pandemia se dedicó a entretener a la audiencia a través de entrevistas a estrellas internacionales en vivo de Instagram que se convirtieron en los más vistos de su país. Sufrió bullying de adolescente por su inclinación sexual, sin embargo, no se dejó intimidar y hoy es un gran activista de los derechos LGBTI+. También, ha participado en producciones como “Bake Off Argentina”, “Cantando 2020” junto a Marcelo Tinelli, “ShowMatch La Academia”, “La previa Tini Tour 2022”, entre muchos otros.

IGNACIA ANTONIA (CHILE) @IGNACIAA_ANTONIA

Con tan solo 20 años, se ha convertido en una de las líderes de la cultura pop de la generación Z. Autora de cuatros exitosos libros, lanzó su propia línea de maquillaje, es cantante, y recientemente presentadora de TV en México. Hoy se convirtió en la chilena que causa furor internacionalmente con más de 27 millones de seguidores donde promueve la salud mental. Un video suyo, por ejemplo, superó el billón de likes en TikTok.

HONY ESTRELLA (REP. DOMINICANA) @HONY_ESTRELLA

Es una presentadora, locutora y actriz dominicana. Hony inició su carrera como locutora en varias emisoras dominicanas como Rumba FM, Cadena Espacial, Neón y Viva FM. Entró a la televisión como voz en off de “El Despeine”, un programa juvenil transmitido por Mango TV. En 2002 incursionó como copresentadora en “Video Hits”, un programa de vídeos musicales, en “El Mismo Golpe” y “Divertido” junto a Jochy Santos, uno de los presentadores más conocidos de la República Dominicana. Hony es una gran promotora del empoderamiento femenino.

JUAN PABLO DOS SANTOS @JUANPABLO2SANTOS

El modelo e influencer venezolano, Juan Pablo Dos Santos sufrió un accidente vehicular la noche del 7 de septiembre de 2019, en el que perdió sus dos piernas. Además, tuvo que luchar por su salud en un contexto de grave crisis política y económica con un sistema de salud muy debilitado. Lejos de “victimizarse”, aprovechó su situación para inspirar a otras personas y enviar diariamente mensajes de motivación a través de sus redes sociales. Hoy inspira a millones y espera que su historia sirva de
inspiración para muchos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos