MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2022  por TOTALMEDIOS

Havas Group Argentina promueve a Carolina Sarlo como Directora General

A partir de este mes, Carolina Sarlo será responsable de liderar el equipo de cuentas de los clientes en Havas Group Argentina, que incluyen sectores como Telecomunicaciones, Finanzas, Retail, Belleza, entre otros.

Carolina Sarlo es Licenciada en Publicidad y Marketing con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Con vasta experiencia liderando equipos de trabajo integrales y acompañando el crecimiento de clientes de diferentes sectores con una gran capacidad de liderazgo y flexibilidad para adaptarse a los cambios del mercado. Entre sus clientes se encuentran diferentes sectores como, Telecomunicaciones, Finanzas, Retail, Belleza, entre otros.

“A un año de formar parte del equipo de Havas, solo tengo palabras de agradecimiento para Caro, Lore, Majo y a mi gran equipo de trabajo, porque sin su apoyo y ganas nada es posible. El team que conformamos en este tiempo, tanto con los clientes como el interno, nos desafía constantemente a innovar, desarrollarnos y avanzar en este mercado cambiante y retador. Es la calidad humana la que me motiva en el día a día para seguir avanzando para alcanzar el máximo potencial”, comentó Carolina Sarlo, Directora General de Cuentas de Havas Group Argentina.
Kantar IBOPE Media
Carolina Sabha, CCO de Havas Group Argentina, agregó "me pone muy feliz la promoción de Caro. En poco tiempo se ha destacado por su liderazgo cercano con su equipo interno y con nuestros clientes. Trabajar en un grupo con tanto talento, compromiso, dedicación y calidad humana hacen que el trabajo se disfrute día a día, y nuestros clientes destaquen esos valores en nuestro servicio es la mayor satisfacción".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos