MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2022  por TOTALMEDIOS

Grupo Sarmiento avanza con su agenda de eventos y afianza relaciones

Grupo Sarmiento dio un nuevo paso en su expansión nacional y regional con un evento en el que sus directivos remarcaron el crecimiento de las distintas empresas que integran el grupo de medios y comunicación de origen mendocino y del impacto que tienen a nivel nacional, así como también la proyección regional de la firma

El miércoles 26 de Octubre se llevó a cabo en Overo Bar otro desayuno de negocios de Grupo Sarmiento, la compañía que nuclea a Sarmiento, MDZ, MDZ Radio y Grupo OSD. En esta ocasión, los directivos se reunieron con representantes de Ignis Media Agency. Durante el encuentro se dieron a conocer los números que dan cuenta del crecimiento de las distintas empresas que integran Grupo Sarmiento y del impacto que tienen a nivel nacional, así como también la proyección regional de la firma.

Diego Pazos, gerente Comercial de Sarmiento, presentó a la agencia Ignis los nuevos tótems digitales y destacó los beneficios de realizar pauta publicitaria en dispositivos de grandes dimensiones que están ubicados en sitios estratégicos para garantizar mayor alcance y audiencia. Además explicó cuál es el valor de diferenciarse en la vía pública con propuestas creativas especiales y las posibilidades de potenciar la visibilidad con herramientas digitales.
Kantar IBOPE Media
El gerente general de diario MDZ, Federico Poletto, mostró los gráficos que reflejan el crecimiento exponencial del sitio, que se posiciona entre los online más leídos del país con contenido que marca agenda a nivel nacional y se posiciona como un medio cada vez más fuerte en la región.

Se refirieron también a la magnitud del MotoGP y el Superbike, dos eventos de relevancia internacional que atraen a un importante número de competidores y asistentes no solo del país sino también del extranjero. En ambos casos, se trata de encuentros que atraen a una gran cantidad de público amante del deporte, por lo que son perfectas oportunidades para los anunciantes. Además, enfatizó la solidez de la compañía, una cualidad clave para avanzar hacia el futuro en el contexto de Argentina.

Durante el desayuno, los miembros de Ignis Media Agency también participaron de concursos, ganaron premios, se llevaron todos un obsequio y compartieron una charla con el destacado periodista Rubén Rabanal, jefe de redacción de MDZ, quien desde el llano pero con profundidad -estilo MDZ- abordó diferentes temáticas, políticas y económicas, de interés general de los asistentes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos