MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.10.2022

Desmarcarte llevó el mensaje de Sol Despeinada a Ituzaingó: género, diversidad sexual y justicia social

La charla de la médica, docente e influencer estuvo centrada en temas que generan polémica en la sociedad, que abarcan mensajes sobre el género, la diversidad sexual y la justicia social; y en ese sentido, celebró poder llevar su mensaje a cientos de personas.

Disrupción, incomodidad y ruptura de esquemas respecto a temas “tabú” fue lo que se vivió en la localidad de Ituzaingó con la presencia de la médica e influencer Sol Despeinada, que llevó su mensaje feminista a través de las charlas Desmarcarte, una marca del ecosistema Wizard Mind, dedicada, entre otras cosas, a generar charlas con contenido de valor.

En lo que fue un ciclo de charlas realizadas por los 150 años del municipio de Ituzaingó, Desmarcarte logró consolidar a Sol Despeinada como una de las exposiciones más esperadas por los habitantes de dicha localidad, influencer feminista que impuso su mensaje y logró romper barreras en lo que fue su exposición de más de 45 minutos, charla en la que además de formar, interactúo con el publico presente.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy agradecida de que me hayan convocado para festejar este cumpleaños en una plaza tan linda como esta y con día tan soleado y hermoso”, dijo Sol Ferreyra, mejor conocida como Sol Despeinada, en alusión al evento que se realizó en la Plaza 20 de Febrero en el municipio de Ituzaingó, charla gratuita a la que asistieron más de 200 personas.

La charla de la médica, docente e influencer estuvo centrada en temas que generan polémica en la sociedad, que abarcan mensajes sobre el género, la diversidad sexual y la justicia social; y en ese sentido, celebró poder llevar su mensaje a cientos de personas, incluso, público que probablemente hace unos años atrás se negaba a escuchar y aprender sobre estas realidades.

“La situación de incomodar es linda, así que esa diversidad etaria en la charla también me parece muy rica y muy interesante, porque nunca es tarde para pensar y repensarse cosas”, remarcó Sol Despeinada, al tiempo que agregó: “así que bienvenida sean las personas que quieran escuchar lo que tengo para decir, lo que tenemos para decir los feminismos y demás”.

Por otro lado, Sol Ferreyra aseguró que la sensación que se llevó tras la charla de Desmarcarte fue de “amor y cariño”. “La impresión que me llevo es de mucho amor y cariño. La verdad que hay algo que tienen la ciudades alejadas de la capital -por Ituzaingó- que tiene que seguir conservando y tiene que ver con esto, con reunirse en la plaza, la presencialidad y el espacio público, y políticas públicas que apoyen, sin dudas todas, las cuestiones vinculadas al género y diversidad”.
“Me voy agradecida y me siento afortunada de estar acá que me hayan convocado, además a la gente se vio que le gustó mucho así que también me voy contenta con eso”, cerró la feminista tras su exposición.

Por su parte, Juan Pablo Vieytes, gerente general de Desmarcarte, agregó: “Estamos muy contentos de poder acercarle a nuestros clientes charlas que tienen un compromiso, charlas que generan disrupción, que abren mentes y generan cambios en la gente; charlas que en definitiva hacen falta llevarles a nuestra sociedad”.

Al mismo tiempo, añadió: “La charla de Sol Despeinada es una muestra de ello; desde Desmarcarte siempre intentamos llevar charlas que inspiran como bien dice nuestro slogan, pero por supuesto, que tengan calidad y profundidad”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olé entrevistó en exclusiva a Leo Messi y tuvo buena repercusión

La entrevista exclusiva de Lionel Messi desde París con Olé, tras haber logrado la Copa del Mundo, tuvo amplia repercusión tanto Argentina como en el exterior. Alcanzó en menos de 24 horas más de 500.000 visualizaciones en Youtube y el millón de reproducciones en Tik Tok. Volvé a verla en esta nota. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina anuncia su alianza con Banco Itaú

El programa de millas y "iupp", el programa fidelización del Banco Itaú, se asociaron para ofrecer más beneficios a sus clientes. Con esta alianza, los clientes podrán transformar sus puntos iupp en millas Smiles para luego canjearlas por vuelos a más de 1.200 destinos del mundo. Ver más

Capacitación

Fundación Compromiso y sus socios globales lanzan la tercera edición de “Creatividad, Cultura y Capital

Con este nuevo tomo de 24 artículos, ya son 100 los ensayos sobre emprendimientos e iniciativas de la economía creativa en todo el mundo, incluyendo 28 casos latinoamericanos. La publicación digital se puede descargar de manera gratuita desde el sitio web de Creatividad, Cultura y Capital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mejor religión"

Agencia: Havas group perú Marca: Amnistía internacional Soporte: Gráfica

La campaña gráfica muestra imágenes de diversos templos e iglesias atravesados por los colores del orgullo, que son formados naturalmente por el efecto de entrada de luz a través de sus característicos vitrales. Mirá las imágenes en la nota.

“Decisión inteligente”

Agencia: Almacén

Marca: Honda

Soporte: Tv-digital

“Monday”

Agencia: Publicis groupe

Marca: Working with cancer

Soporte: Tv y web

"Sin protección, el sol lo daña todo"

Agencia: Havas group

Marca: Liga contra el cáncer

Soporte: Tv y web

Non sugar - Hockey

Agencia: R/ga arg

Marca: Gatorade

Soporte: Tv - digital

Ver todos