OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"Pacto", de Niña y Under Armour para el Deportivo Toluca

TotalMedios

Niña fue nuevamente convocada por Under Armour para seguir reforzando el vínculo con los hinchas del club. Toluca FC es uno de los equipos más importantes de la Liga Mexicana de Fútbol, ya que tiene una historia muy rica.

"Pacto", de Niña y Under Armour para el Deportivo Toluca

De hecho, el Toluca FC ocupa el tercer puesto en el podio de los equipos mexicanos con más títulos de Liga. Pero desde 2010 el club no ha podido volver a consagrarse campeón.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Por eso desde hace un par de temporadas, el club empezó a instalar, tanto en hinchas como en jugadores la necesidad de unirse para conseguir el campeonato número 11: "Juntos vamos por la 11."

Por los colores de su indumentaria, el Toluca FC también es conocido como Los Diablos Rojos. Todo lo que es parte del universo del Toluca FC remite a lo diabólico, desde su estadio que es llamado el infierno, hasta su mascota que es el mismo diablo.

A principio de esta temporada la marca repartió entre los aficionados que asistían al estadio, un documento que no era otra cosa que un pacto con el diablo en el que cada hincha le ofrecía su alma a cambio de ganar el título tan esperado. Un título que hoy está más cerca que nunca de concretarse. Solo habrá que esperar una semana a que se juegue la final.

"Teníamos la necesidad de generar una acción que nos ayudará a seguir afianzando el vínculo de Under Armour con los aficionados del Toluca FC. El hincha es pasional por eso debíamos encontrar una idea que fuera capaz de tocarle las fibras. "Pacto" muestra la pasión de cada hincha a través de la propuesta de una marca que sabe interpretar sus sentimientos " Dijeron Gonzalo Vecino y Pablo Alvarez Travieso ECDs y co-founders de Niña.

FICHA TÉCNICA:

Directores Creativos: Fermin Varangot - Zim hernández -

Pablo Cerezo - Mateo Martínez

Head of design: Martin Bernasconi.

Ejecutivo de cuentas: Nicolás Maldonado.

Director de Producción: Cosme Argerich.

Productor: Rolo Lambert

Asistente de producción: Josefina Deragopyan.

Empresa productora: Rocket To The Moon

Director: Los Vocalino

Director de fotografía: Los Vocalino

Filmmaker: Daniel Cecchetti

Jefe de Producción en México: Martin Hillcoat - Maria Vega

Banda/Música: Bamba

Responsable por el cliente: Giuseppe Cassino, Melissa De Leon y Dalia Sanchez.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: México Under Armour Bamba Music
Te puede interesar
Otras noticias del dia