MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2022  por TOTALMEDIOS

"Pacto", de Niña y Under Armour para el Deportivo Toluca

Niña fue nuevamente convocada por Under Armour para seguir reforzando el vínculo con los hinchas del club. Toluca FC es uno de los equipos más importantes de la Liga Mexicana de Fútbol, ya que tiene una historia muy rica.

De hecho, el Toluca FC ocupa el tercer puesto en el podio de los equipos mexicanos con más títulos de Liga. Pero desde 2010 el club no ha podido volver a consagrarse campeón.

Por eso desde hace un par de temporadas, el club empezó a instalar, tanto en hinchas como en jugadores la necesidad de unirse para conseguir el campeonato número 11: "Juntos vamos por la 11."
Kantar IBOPE Media
Por los colores de su indumentaria, el Toluca FC también es conocido como Los Diablos Rojos. Todo lo que es parte del universo del Toluca FC remite a lo diabólico, desde su estadio que es llamado el infierno, hasta su mascota que es el mismo diablo.

A principio de esta temporada la marca repartió entre los aficionados que asistían al estadio, un documento que no era otra cosa que un pacto con el diablo en el que cada hincha le ofrecía su alma a cambio de ganar el título tan esperado. Un título que hoy está más cerca que nunca de concretarse. Solo habrá que esperar una semana a que se juegue la final.

"Teníamos la necesidad de generar una acción que nos ayudará a seguir afianzando el vínculo de Under Armour con los aficionados del Toluca FC. El hincha es pasional por eso debíamos encontrar una idea que fuera capaz de tocarle las fibras. "Pacto" muestra la pasión de cada hincha a través de la propuesta de una marca que sabe interpretar sus sentimientos " Dijeron Gonzalo Vecino y Pablo Alvarez Travieso ECDs y co-founders de Niña.



FICHA TÉCNICA:

Directores Creativos: Fermin Varangot - Zim hernández -
Pablo Cerezo - Mateo Martínez
Head of design: Martin Bernasconi.
Ejecutivo de cuentas: Nicolás Maldonado.
Director de Producción: Cosme Argerich.
Productor: Rolo Lambert
Asistente de producción: Josefina Deragopyan.
Empresa productora: Rocket To The Moon
Director: Los Vocalino
Director de fotografía: Los Vocalino
Filmmaker: Daniel Cecchetti
Jefe de Producción en México: Martin Hillcoat - Maria Vega
Banda/Música: Bamba
Responsable por el cliente: Giuseppe Cassino, Melissa De Leon y Dalia Sanchez.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos