MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.10.2022

"Pacto", de Niña y Under Armour para el Deportivo Toluca

Niña fue nuevamente convocada por Under Armour para seguir reforzando el vínculo con los hinchas del club. Toluca FC es uno de los equipos más importantes de la Liga Mexicana de Fútbol, ya que tiene una historia muy rica.

De hecho, el Toluca FC ocupa el tercer puesto en el podio de los equipos mexicanos con más títulos de Liga. Pero desde 2010 el club no ha podido volver a consagrarse campeón.

Por eso desde hace un par de temporadas, el club empezó a instalar, tanto en hinchas como en jugadores la necesidad de unirse para conseguir el campeonato número 11: "Juntos vamos por la 11."
Kantar IBOPE Media
Por los colores de su indumentaria, el Toluca FC también es conocido como Los Diablos Rojos. Todo lo que es parte del universo del Toluca FC remite a lo diabólico, desde su estadio que es llamado el infierno, hasta su mascota que es el mismo diablo.

A principio de esta temporada la marca repartió entre los aficionados que asistían al estadio, un documento que no era otra cosa que un pacto con el diablo en el que cada hincha le ofrecía su alma a cambio de ganar el título tan esperado. Un título que hoy está más cerca que nunca de concretarse. Solo habrá que esperar una semana a que se juegue la final.

"Teníamos la necesidad de generar una acción que nos ayudará a seguir afianzando el vínculo de Under Armour con los aficionados del Toluca FC. El hincha es pasional por eso debíamos encontrar una idea que fuera capaz de tocarle las fibras. "Pacto" muestra la pasión de cada hincha a través de la propuesta de una marca que sabe interpretar sus sentimientos " Dijeron Gonzalo Vecino y Pablo Alvarez Travieso ECDs y co-founders de Niña.


FICHA TÉCNICA:

Directores Creativos: Fermin Varangot - Zim hernández -
Pablo Cerezo - Mateo Martínez
Head of design: Martin Bernasconi.
Ejecutivo de cuentas: Nicolás Maldonado.
Director de Producción: Cosme Argerich.
Productor: Rolo Lambert
Asistente de producción: Josefina Deragopyan.
Empresa productora: Rocket To The Moon
Director: Los Vocalino
Director de fotografía: Los Vocalino
Filmmaker: Daniel Cecchetti
Jefe de Producción en México: Martin Hillcoat - Maria Vega
Banda/Música: Bamba
Responsable por el cliente: Giuseppe Cassino, Melissa De Leon y Dalia Sanchez.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ARSAT incorpora una nueva solución de IoT a sus servicios

La empresa argentina de telecomunicaciones anunció la adquisición de una nueva solución de Internet de las Cosas (IoT) para la implementación de sus servicios de conectividad. Así, ARSAT da un nuevo paso en el objetivo de acortar la brecha digital en todo el territorio. Ver más

Empresarias

Gancia Hibiscus recorre La Costa con su pop up bar

Se trata de una propuesta itinerante que recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina de la mano de su nuevo aperitivo: Gancia Hibiscus. Emmanuel Horvilleur, Rosario Ortega, Paz Carrara y Joaquín del Mundo son parte del line up. Ver más

Research

¿Cómo el propósito de marca impacta el Brand equity?

A través de las herramientas NeedScope de Kantar, se pueden usar los principios psicológicos para revelar el rango de emociones que una marca puede aprovechar. "El propósito de la marca va más allá de un posicionamiento glorificado”, dice Kantar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don Marca: Yogurisimo Soporte: Tv y web

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Rockstar Berries

Agencia: Mutato buenos aires

Marca: Rockstar - pepsico

Soporte: Tv-radio-vp-digital

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Digital

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

Ver todos