MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.10.2022

Así fue el Beeyond Day: un nuevo evento para la industria DOOH

Beeyond Media, referente en innovación en publicidad programática DOOH, concretó el primer Beeyond Day en Ciudad de México. Agencias, marcas y media owners se reunieron en CDMX para conocer tendencias y proyecciones de cara al próximo año.

El evento, llevado a cabo el 18 de octubre, tuvo como objetivo generar un espacio para el intercambio de tendencias y proyecciones para el 2023.

La convocatoria impulsada por Arlene García, CEO de Beeyond Media México, reunió a más de 20 empresas que asistieron en representación de las distintas marcas, agencias y medios que componen el ecosistema de Beeyond Media.
Kantar IBOPE Media
DiDi, Land Rover, L’oreal y American Express son algunas de las marcas que se acercaron a Brocante Botánico para participar del evento, eligiendo a la plataforma como uno de sus medios más estratégicos para alcanzar a sus usuarios.

Made, Matterkind e Initiative también dijeron presente, en representación del público agencias, fundamental como nexo entre esta herramienta de innovación y la necesidad de los clientes.

En cuanto a los partners, Grupo Vallas, Promoespacio y Cattri, fueron algunos media owners que acompañaron a los organizadores del evento para sumarse a “La revolución del DOOH”, slogan que circuló enfáticamente en LinkedIn durante los días posteriores al Beeyond Day.

Nicolás Maslo, Director de Minsait Xtudio México y miembro del consejo académico de ISDI, fue responsable de la charla “A programmatic life”, un espacio de reflexión para comprender esta tecnología y orientarla hacia los resultados.
“Cuando pensamos en ‘programmatic’, generalmente pensamos en cómo la publicidad nos ‘persigue’. Sin embargo, el 90% de las veces en que nos exponemos a anuncios programáticos, no nos damos cuenta.... ¿Por qué?”, fue el puntapié para comenzar su exposición.

Alberto Tovar Martinez, Global Brand VP en Kavak, ofreció sus aportes en la charla “Los nuevos retos para DOOH”, con una mirada enfocada en las tendencias que pisarán firme en 2023, en una industria en constante y desafiante movimiento.

Alejandro Donzis, CEO de Beeyond Media, dio cierre al ciclo de ponencias para inaugurar un enriquecedor momento de networking que, entre tragos de autor y música en vivo, hizo del martes de los invitados un día disruptivo en la semana.

Donzis agregó: “Generar estos espacios de intercambio enriquecen nuestra industria, la hacen cada vez más atractiva y protagonista en el mix de medios de las marcas y agencias. El DOOH crece a pasos agigantados en Latinoamérica y es función de nuestra comunidad mantener vivas las tendencias, sin descansar un segundo para trabajar en sus próximas innovaciones”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos