MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.10.2022

DIRECTV y DGO transmitirán en vivo y en exclusiva el show de Soledad para latinoamérica

El 29 de octubre la cantante argentina Soledad ofrecerá un mega show en Buenos Aires para despedir el año que se podrá ver en vivo por DIRECTV, en los canales 211 y 1211 HD, y por streaming en la plataforma DGO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Con sus canciones más icónicas y con un espectáculo que promete ser una fiesta para toda la familia, la artista argentina Soledad se presentará el sábado 29 de octubre en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires. En el marco de este imperdible evento, DIRECTV y la plataforma de streaming DGO transmitirán en vivo y en exclusiva el show para que todos sus seguidores a lo largo de la región puedan disfrutarlo.

La cantautora con más fuerza y energía de Argentina vuelve a los escenarios de Buenos Aires con un gran concierto en el que recorrerá sus más grandes éxitos. Tras un verano intenso, una gira por diferentes países de Latinoamérica e Israel, “La Gringa” vuelve a festejar su mes de cumpleaños con sus seguidores y fans.
Kantar IBOPE Media
El show se podrá ver en vivo el sábado 29 de octubre desde las 21:00 en los canales 211 y 1211 HD de la grilla de programación de DIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DGO, para disfrutar en cualquier momento y lugar, a través de dispositivos móviles y tablets, computadoras y Smart TVs, entre otros.

Quienes deseen acceder al contenido exclusivo del show de Soledad y aún no sean clientes, podrán descargar la aplicación o ingresar a la página web de DGO y disfrutar todo el contenido que ofrece DIRECTV sin costo durante tres días.

Adicionalmente, para complementar este gran evento, en noviembre DIRECTV y DGO estrenarán un especial producido especialmente a partir del concierto de Soledad. El programa contará con una entrevista exclusiva con la cantante argentina y con los mejores momentos de su show en Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos