MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2022

“Apertura te inspira”, lo nuevo de The Juju para Revista Apertura

Apertura, la revista de negocios argentina, lanzó junto a The Juju “Apertura te inspira”, su nueva campaña 100% digital para social media. La iniciativa que cuenta además con piezas gráficas y vía pública propone a la revista como una “fuente de inspiración” para sus lectores.

Apertura es una fuente de información de negocios local que brinda a sus lectores toda la información para la toma de decisiones y los ayuda a estar inspirados. Esto es lo que Apertura junto con The Juju quieren reforzar con esta nueva campaña, destacar una nueva fuente de inspiración para los lectores a la hora de investigar sobre los negocios y el mercado empresarial de hoy en día.

Iván Castillo y Federico Landajo, Directores Creativos de The Juju Argentina, hablaron sobre la nueva campaña y comentaron: "Es un desafío trabajar para Apertura, la revista de negocios más reconocida del país. Con esta campaña buscamos comunicar de una forma divertida y disruptiva los beneficios de leer Apertura. Estamos muy felices de que sigan confiando en nosotros."
Kantar IBOPE Media
Mientras que Agustina Pérez, Gerente de Marketing de El Cronista y Apertura, sostuvo: "The Juju siempre nos invita a repensar la creatividad. Muchas veces parece que la creatividad y los negocios no van de la mano, pero nosotros consideramos que no hay mejor forma de hacer las cosas que de forma creativa. Con esta campaña queríamos demostrar que Apertura es una revista de negocios para cualquier persona que le interese estar informado con contenidos que son de gran valor diseñados para un lector exigente que busca detalle pero que aprecia el contenido ágil y de análisis al mismo tiempo".

Apertura te inspira, es una campaña 100% digital para social media y cuenta además, con piezas gráficas y vía pública.





Ficha Técnica:

Título: Apertura te inspira
Cliente: Revista Apertura
Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Iván Castillo y Federico Landajo.
Equipo Creativo: Federico Cerruti e Ignacio Albano.
Global Account Director: Catalina Cassina
Ejecutivo de Cuentas: Ramiro López Gastesi
Productor Ejecutivo Agencia: Emiliano Alvarenga
Productora Agencia: Victoria Obetko
Head of Art: Andrés Fiorilli
Productora: Frsh
Productora Ejecutiva: Diego Turdera, Fabio Cimmarusti, Merlina Scalise
Director: Tomás Seivane
Jefe de producción: Vanina Ponce
Director de Arte: Julia Risso
Editor: Fermín Kalesni
Diseño y mezcla de audio: Tomás Seivane
Corrección de color: Fran Dalessandro
Responsables por el cliente: Christian Findling, Agustina Pérez y Cecilia Angeletti.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos