MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2022  por TOTALMEDIOS

Halloween 2022: datos y tendencias en el segmento U18

Kids Corp presentó el reporte regional por el Día de Brujas. "Con el desarrollo de este material, buscamos continuar empoderando a marcas y anunciantes con información e insights sobre las preferencias de niños y adolescentes”, dijeron.

Kids Corp, la compañía kidtech líder en la América Latina, presenta el reporte regional de Halloween 2022.

El documento se encuentra disponible en un formato de ebook descargable, y su principal objetivo es compartir los datos y tendencias más relevantes del segmento kids & teens en LATAM sobre cómo se preparan para la celebración de Halloween y Día de los Muertos.
Kantar IBOPE Media
"Con el desarrollo de este material, buscamos continuar empoderando a marcas y anunciantes con información e insights sobre las preferencias de niños y adolescentes en una fecha de celebración que cada año toma mayor relevancia en la región", destacó Pablo Durañona, Head de Marketing & Communications de Kids Corp.

En el recorrido por el informe se podrá saber cuán interesados están en que llegue Halloween/Día de los muertos, con quiénes celebrarán estas fiestas. Asimismo, el top 10 de actividades favoritas, por ejemplo disfrazarse, comer dulces, reunirse con amigos, cocinar, pedir dulces a sus vecinos, entre otras. Finalmente, cuáles son sus dulces y golosinas preferidos para festejar.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos