MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2022

Nuevo Director Comercial de RE/MAX Argentina y Uruguay

Emiliano Schifis se desempeñó por más de cuatro años como Senior Manager de RE/MAX y hoy ocupa la posición de Director Comercial de la marca, gracias a su labor en el posicionamiento estratégico del negocio a lo largo de sus años de trayectoria en la marca.

Con la visión estratégica de expandir la red de oficinas adheridas a la marca al ámbito federal y tras una trayectoria de más de 14 años en RE/MAX Argentina y Uruguay, Emiliano Schifis se convirtió de Senior Manager Comercial a Director comercial (CCO), una posición que también es novedosa para la empresa.

"Estamos muy contentos con la promoción de Emiliano Schifis, quien ha sido una figura clave en la presencia de la marca a lo largo y ancho de Argentina y su crecimiento también en Uruguay. Su ascenso forma parte del reconocimiento a sus logros y de una serie de cambios que venimos impulsando desde RE/MAX Argentina y Uruguay para seguir creciendo y respaldar de la mejor forma a los martilleros adheridos y a los nuevos emprendedores que se sumen a nuestra red. Con la gestión de Emiliano llevamos la red RE/MAX de 200 a más de 6000 integrantes en el día de hoy", expresó Dotti Peñate, Directora de Operaciones de la marca.
Kantar IBOPE Media
Sobre su nuevo puesto Emiliano Schifis comentó: "Formo parte del equipo de RE/MAX Argentina y Uruguay hace más de una década y en equipo hemos cosechado muchos éxitos en el proceso de expansión de la marca en el país. Estoy muy orgulloso del camino que hemos recorrido hasta el momento y de cómo se ha fortalecido el área de negocios."

"En esta nueva etapa estamos enfocados en seguir cumpliendo los objetivos de crecimiento de la marca para hacerla cada vez más valiosa y confiable para los que se quieran emprender con nuestro respaldo y esperan tener un negocio exitoso", agregó Schifis.

Cuando Schifis ingresó a RE/MAX había solo 24 oficinas. Hoy la red cuenta con más de 174 oficinas adheridas de gestión independiente en más de 50 ciudades con más de 40.000 m2 de servicios al cliente. Respecto a Uruguay, cuenta de 5 oficinas en Montevideo y una en Punta del Este, Uruguay.

RE/MAX es considerada una de las empresas líderes en el país en materia de soluciones inmobiliarias y el share de mercado a nivel nacional es del 17%, lo que refleja la preferencia de los emprendedores inmobiliarios y sus clientes, quienes les confían la venta o compra de su próximo hogar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos