MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2022  por TOTALMEDIOS

Se entregaron los Mercado Ads Awards 2022

El evento que premia a las mejores campañas publicitarias dentro de Mercado Libre, tuvo su tercera edición este jueves con la conducción de Karla Gómez e Iván de Pineda. Cuatro países: Argentina, México, Colombia y Chile recibieron los premios con diferentes categorías. Ver todos los premiados.

Los Jurados fueron: Mariano Andrés Sirena, Founder & CEO de Milbrands, Felipe del Sol, Cofounder & CEO de AdMetrix, Ludovico Baistrocchi, Field Marketing Director en Mercado Libre y Florencia Bameule, Marketing Director en Mercado Ads.


Kantar IBOPE Media
Categorías:
Mejor Estrategia de Branding:
Construyeron marca y llevaron su Top of Mind al siguiente nivel para tener un impacto nunca visto.

Ganadores:
México: L'oreal
Argentina: Volkswagen y PHD
Colombia: Nespresso Chile: Xiaomi

Mejor Estrategia de Performance:
Sus estrategias de performance impulsaron sus marcas y ventas en el e-commerce más grande de América Latina.

Ganadores:
México: L'evis y UM (IPG)
Argentina: HP
Colombia: Groupe Seb
Chile: HP


Mejor Estrategia de Full Funnel:
Impactaron con sus estrategias en todo el customer journey de sus audiencias.

Ganadores:
México: Nivea Beiersdorf
Argentina: Topper
Colombia: P&G
Chile: Unimarc

Agencia del Año:
Tuvieron casos exitosos, más campañas y anunciantes activos.

Ganadores:
México: Publicis
Argentina: OMG


Marca del Año:
Lograron las campañas y BrandLabs más disruptivos.

Ganadores:
México: L'oreal
Argentina: L'oreal

Vendedor Revelación:
Potenciaron sus ventas por primera vez con Product Ads.

Ganadores:
México: Mercadazo
Argentina: Newsan 



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos