MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.10.2022

Gyps y Pregna invitan a que la fertilidad deje de ser tabú

La clínica de medicina reproductiva Pregna desarrolló junto a Gyps, el creative shop liderado por Tamara Litovsky, una campaña que apunta a que la fertilidad deje de ser tabú. La campaña se difundió a través de RRSS, marketing directo, sitio web y material promocional.

#Hablemosmasdefertilidad, aborda la falta de información e impulsa la conversación entre mujeres, sus entornos cercanos y sus referentes, acompañando así a tantas de ellas que hoy se sienten solas con su deseo de ser madres, porque "la salud reproductiva empieza con información", como dice el claim de la campaña.

"Hombres y mujeres se interesan en el tema de la fertilidad recién al momento de querer concebir; si la información les llegara antes, habría mayor capacidad de planificación o, al menos, de toma de decisiones para obtener mejores resultados. Ese cambio es vital en este proceso", aseguró Fabio Sobral uno de los Directores de Pregna.

Kantar IBOPE Media
"Se habla mucho de maternidad pero muy poco de fertilidad y somos muchas las mujeres a las que nos interpela la temática. En lo personal y como profesional, este proyecto me atravesó: fui paciente de Pregna y, como comunicadora y mujer, desde que fui madre sentí el compromiso de hacer visible el camino muchas veces frustrado y angustiante hacia la maternidad que atravesamos numerosas mujeres", declaró Tamara Litovsky, founder de Gyps.  

La estrategia de comunicación echa luz sobre los mitos en torno a la fertilidad y plantea las preguntas frecuentes de las personas que se acercan a las consultas médicas. Bajo la premisa "Mejor es hablar", cada pieza invita a expresarse sobre la dificultad de quedar embarazada, de congelar óvulos, de perder un embarazo, de ser dos madres, de elegir la maternidad sin pareja, de querer ser madre después de los 40, entre otros tópicos fundamentales.

La campaña se difundió a través de RRSS, marketing directo, sitio web y material promocional, en línea con la celebración de los 15 años de la institución. 

En el proyecto participó también Marcela "la rusa" Augustowsky, quien llevó adelante el rediseño de la marca desde su estudio de diseño Beautiful. Además, Hernán Ponce, responsable del desarrollo del concepto original de Pregna.


Ficha técnica:
Agencia: GYPS
Creación: Tamara Litovsky
Directoras de cuentas: Fiorella Rimoldi, Candela Camacho
Supervisora de cuentas: Daniela Martinelli
Planner: María Quinzio
Directores de Arte: Mariano Haefei, Antonella Frangi
Estudio de diseño y re-branding: Beautiful - Marcela Augustowsky
Community Management: Bora&Baco
Responsable por el cliente: Fabio Sobral (Director médico), Laura Kopcow (Directora
médica), Agustina Roca (Responsable de comunicación). 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos