MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2022  por TOTALMEDIOS

Dr. Lemon lanzó su edición limitada Black Cherry para Halloween 2022

Con motivo de noche de brujas, la fiesta más icónica y esperada por los jóvenes, Dr. Lemon lanzó el sabor Dr. Lemon Black Cherry. Con un packaging innovador que brilla en la oscuridad, esta edición limitada está disponible en los principales supermercados y autoservicios de todo el país.

Halloween es, sin lugar a dudas, una de las fiestas más ansiadas por los jóvenes en todo el mundo, por eso este año Dr. Lemon presentó Dr. Lemon Black Cherry, una nueva edición limitada con un sabor que combina lo dulce de la cereza con un toque de vodka. Siguiendo con la nueva identidad de la marca que tiene más de 25 años en el mercado, esta lata nueva versión Halloween tiene un diseño único que brilla al ser expuesta a luz UV.

“Desde Dr. Lemon continuamos buscando nuevos puntos de encuentro para llegar a nuestro público. Es por esta razón que encontramos en Halloween una celebración que contagia alegría, color y creatividad, así como también invita a disfrutar una noche distinta con amigos. Ideamos la edición limitada Black Cherry pensando especialmente en la importancia del packaging, innovador y disruptivo, que acompaña perfectamente el sabor” afirmó Sebastián Neira, Category Manager de Grupo Cepas.
Kantar IBOPE Media
Dr. Lemon Black Cherry será protagonista de la noche más esperada, la fiesta de disfraces que se celebrará en Jet Buenos Aires - el club nocturno icono de Costanera -. Los consumidores podrán vivir una noche de terror y muchas sorpresas junto a Dr Lemon.

Ideal para consumir en una juntada con amigos, en una fiesta, o en un momento decelebración tan icónico como es Halloween, esta edición limitada se encuentra a la venta en los principales supermercados y autoservicios de todo el país, en su presentación de lata de 473 cc., a trescientos doce pesos.

Grupo Cepas continúa apostando al desarrollo de productos innovadores de alta calidad, con la idea de sorprender a los consumidores y traer tendencias globales al mercado local, manteniendo el ADN de la compañía.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos