MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2022  por TOTALMEDIOS

Dr. Lemon lanzó su edición limitada Black Cherry para Halloween 2022

Con motivo de noche de brujas, la fiesta más icónica y esperada por los jóvenes, Dr. Lemon lanzó el sabor Dr. Lemon Black Cherry. Con un packaging innovador que brilla en la oscuridad, esta edición limitada está disponible en los principales supermercados y autoservicios de todo el país.

Halloween es, sin lugar a dudas, una de las fiestas más ansiadas por los jóvenes en todo el mundo, por eso este año Dr. Lemon presentó Dr. Lemon Black Cherry, una nueva edición limitada con un sabor que combina lo dulce de la cereza con un toque de vodka. Siguiendo con la nueva identidad de la marca que tiene más de 25 años en el mercado, esta lata nueva versión Halloween tiene un diseño único que brilla al ser expuesta a luz UV.

“Desde Dr. Lemon continuamos buscando nuevos puntos de encuentro para llegar a nuestro público. Es por esta razón que encontramos en Halloween una celebración que contagia alegría, color y creatividad, así como también invita a disfrutar una noche distinta con amigos. Ideamos la edición limitada Black Cherry pensando especialmente en la importancia del packaging, innovador y disruptivo, que acompaña perfectamente el sabor” afirmó Sebastián Neira, Category Manager de Grupo Cepas.
Kantar IBOPE Media
Dr. Lemon Black Cherry será protagonista de la noche más esperada, la fiesta de disfraces que se celebrará en Jet Buenos Aires - el club nocturno icono de Costanera -. Los consumidores podrán vivir una noche de terror y muchas sorpresas junto a Dr Lemon.

Ideal para consumir en una juntada con amigos, en una fiesta, o en un momento decelebración tan icónico como es Halloween, esta edición limitada se encuentra a la venta en los principales supermercados y autoservicios de todo el país, en su presentación de lata de 473 cc., a trescientos doce pesos.

Grupo Cepas continúa apostando al desarrollo de productos innovadores de alta calidad, con la idea de sorprender a los consumidores y traer tendencias globales al mercado local, manteniendo el ADN de la compañía.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos