MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2022  por TOTALMEDIOS

Dr. Lemon lanzó su edición limitada Black Cherry para Halloween 2022

Con motivo de noche de brujas, la fiesta más icónica y esperada por los jóvenes, Dr. Lemon lanzó el sabor Dr. Lemon Black Cherry. Con un packaging innovador que brilla en la oscuridad, esta edición limitada está disponible en los principales supermercados y autoservicios de todo el país.

Halloween es, sin lugar a dudas, una de las fiestas más ansiadas por los jóvenes en todo el mundo, por eso este año Dr. Lemon presentó Dr. Lemon Black Cherry, una nueva edición limitada con un sabor que combina lo dulce de la cereza con un toque de vodka. Siguiendo con la nueva identidad de la marca que tiene más de 25 años en el mercado, esta lata nueva versión Halloween tiene un diseño único que brilla al ser expuesta a luz UV.

“Desde Dr. Lemon continuamos buscando nuevos puntos de encuentro para llegar a nuestro público. Es por esta razón que encontramos en Halloween una celebración que contagia alegría, color y creatividad, así como también invita a disfrutar una noche distinta con amigos. Ideamos la edición limitada Black Cherry pensando especialmente en la importancia del packaging, innovador y disruptivo, que acompaña perfectamente el sabor” afirmó Sebastián Neira, Category Manager de Grupo Cepas.
Kantar IBOPE Media
Dr. Lemon Black Cherry será protagonista de la noche más esperada, la fiesta de disfraces que se celebrará en Jet Buenos Aires - el club nocturno icono de Costanera -. Los consumidores podrán vivir una noche de terror y muchas sorpresas junto a Dr Lemon.

Ideal para consumir en una juntada con amigos, en una fiesta, o en un momento decelebración tan icónico como es Halloween, esta edición limitada se encuentra a la venta en los principales supermercados y autoservicios de todo el país, en su presentación de lata de 473 cc., a trescientos doce pesos.

Grupo Cepas continúa apostando al desarrollo de productos innovadores de alta calidad, con la idea de sorprender a los consumidores y traer tendencias globales al mercado local, manteniendo el ADN de la compañía.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos