MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2022

Dr. Lemon lanzó su edición limitada Black Cherry para Halloween 2022

Con motivo de noche de brujas, la fiesta más icónica y esperada por los jóvenes, Dr. Lemon lanzó el sabor Dr. Lemon Black Cherry. Con un packaging innovador que brilla en la oscuridad, esta edición limitada está disponible en los principales supermercados y autoservicios de todo el país.

Halloween es, sin lugar a dudas, una de las fiestas más ansiadas por los jóvenes en todo el mundo, por eso este año Dr. Lemon presentó Dr. Lemon Black Cherry, una nueva edición limitada con un sabor que combina lo dulce de la cereza con un toque de vodka. Siguiendo con la nueva identidad de la marca que tiene más de 25 años en el mercado, esta lata nueva versión Halloween tiene un diseño único que brilla al ser expuesta a luz UV.

“Desde Dr. Lemon continuamos buscando nuevos puntos de encuentro para llegar a nuestro público. Es por esta razón que encontramos en Halloween una celebración que contagia alegría, color y creatividad, así como también invita a disfrutar una noche distinta con amigos. Ideamos la edición limitada Black Cherry pensando especialmente en la importancia del packaging, innovador y disruptivo, que acompaña perfectamente el sabor” afirmó Sebastián Neira, Category Manager de Grupo Cepas.
Kantar IBOPE Media
Dr. Lemon Black Cherry será protagonista de la noche más esperada, la fiesta de disfraces que se celebrará en Jet Buenos Aires - el club nocturno icono de Costanera -. Los consumidores podrán vivir una noche de terror y muchas sorpresas junto a Dr Lemon.

Ideal para consumir en una juntada con amigos, en una fiesta, o en un momento decelebración tan icónico como es Halloween, esta edición limitada se encuentra a la venta en los principales supermercados y autoservicios de todo el país, en su presentación de lata de 473 cc., a trescientos doce pesos.

Grupo Cepas continúa apostando al desarrollo de productos innovadores de alta calidad, con la idea de sorprender a los consumidores y traer tendencias globales al mercado local, manteniendo el ADN de la compañía.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos