MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2022  por TOTALMEDIOS

Vendaval y el Banco Hipotecario lanzan la nueva campaña “Aplausos”

Dirigida y producida por Pucho Mentasti y Virgen, la campaña echa por tierra el sentido único que el concepto casa inteligente tenía hasta ahora. “Ser el banco de las casas significa acercarle al cliente todo lo que necesita para cuidarla, para embellecerla, para repararla”, aseguró Pablo Lezama de Vendaval.

Según Rodrigo Arizaga, gerente de marketing y customer success, “Es nuestro ADN ser el banco del hogar de los argentinos. Esta campaña es la punta de lanza para ser reconocidos como el Banco de las Casas Inteligentes, esas casas que maximizan sus recursos financieros y aprovechan todo el portfolio de beneficios que tenemos para ellas ya que contamos con la red de beneficios para el hogar más grande de la Argentina.”

En cuanto a la idea madre que late detrás de la campaña, el socio y director de estrategia de Vendaval, Pablo Lezama, explica que “el Banco Hipotecario siempre fue el dueño del concepto casas. Ser el banco de las casas significa acercarle al cliente todo lo que necesita para cuidarla, para embellecerla, para repararla. Por eso, bajo el concepto casas inteligentes, haremos un homenaje a la inteligencia de esos dueños que saben ahorrar”.
Kantar IBOPE Media
“Muchas veces creemos que la casa inteligente es la que hace sola las compras del súper, la que te espera con la temperatura ideal o la que enciende y apaga las luces con aplausos aclaran desde la agencia sus cofundadores y CCOs, Carmelo Maselli y Lucho Sánchez Zinny. Claro que todas estas cosas están buenas, pero ubicándonos en el contexto actual, no hay dudas de que la verdadera casa inteligente es la que nos hace ahorrar unos buenos pesos”.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos