MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2022  por TOTALMEDIOS

Shell elige a Don para su comunicación integral

La agencia estará a cargo de la estrategia de comunicación integral para posicionar la marca Shell Select en el mercado. “Estamos trabajando en el desarrollo de un plan de comunicación que refleje el espíritu de la marca, signada por un concepto moderno”, dijo Ricciarelli.

La agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli, Don, continúa su consolidación en la región latinoamericana y anuncia la incorporación de Shell como nuevo cliente.

De esta manera, Don estará a cargo de la estrategia de comunicación integral para posicionar la marca Shell Select en el mercado.
Kantar IBOPE Media
“Desde la agencia estamos trabajando en el desarrollo de un plan de comunicación que refleje el espíritu de la marca, signada por un concepto moderno y con una propuesta que invita a los clientes a relajarse y disfrutar. Estamos entusiasmados por este nuevo desafío, que forma parte del crecimiento sostenido de la agencia”, comentó Papón Ricciarelli, CEO de Don.

Y agregó: “Agradezco especialmente a Jorge Villar, nuestro General Manager, quien lideró desde el comienzo esta posibilidad y que empuja este crecimiento sostenido que tiene la agencia, al igual que al gran equipo humano y profesional que conforman Don".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos