MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2022

Antena 3 Internacional estrena "Joaquín, el novato"

El jugador de fútbol más carismático de la Liga española da el salto a la pequeña pantalla con un programa propio en el que busca una nueva profesión una vez que cuelgue las botas. Entre sus invitados el ganador de los "The Best Chef Awards", Dabiz Muñoz.

Antena 3 Internacional estrena el miércoles 2 de noviembre el nuevo programa ‘Joaquín, el novato’. Joaquín Sánchez, jugador de fútbol en la liga española (Real Betis Balompié), ha sido invitado estrella en numerosos programas de televisión, arrasando en audiencia y metiéndose al público en el bolsillo. Ahora, el deportista da el paso definitivo con ‘Joaquín, el novato’: un programa de entretenimiento, espontaneidad, talento, buen humor y entrevistas.

Joaquín Sánchez es el jugador de campo que más partidos ha disputado en toda la historia de la Liga, tras haber pasado por algunos de los mejores clubes y haber cumplido el sueño de jugar con la Selección Española. Pero su talento va mucho más allá del deporte rey y, con vistas a colgar sus botas más pronto que tarde, busca una nueva profesión.
Kantar IBOPE Media
En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión. De este modo, Joaquín se reunirá con presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente.

En las primeras entregas, el futbolista aprenderá a cocinar con el mejor chef del mundo, Dabiz Muñoz, tras ganar dos veces consecutivas ‘The Best Chef Awards’. Cantará junto a artistas de fama internacional como Rosario Flores. Compartirá escenario con Los Morancos. Se acercará al mundo del cine de la mano de dos actores diferentes. Y, descubrirá otras profesiones de lo más sorprendentes, llegando incluso a conocer de cerca al astronauta y exministro, Pedro Duque.


Un sueño antes de cada capítulo

Antes del encuentro con su maestro, cada episodio de ‘Joaquín, el novato’ empezará con una pieza de ficción. Se trata de un sueño figurado del propio Joaquín relacionado con la profesión que va a conocer en ese capítulo. Durante su ensoñación, el jugador de fútbol se imagina desempeñando un trabajo hasta ahora desconocido para él. Sin embargo, esta ficción culminará cuando de repente, Joaquín sale de su letargo. Es en ese momento, en su casa, con su mujer y sus hijas, se da cuenta de que todas sus habilidades eran fruto de su imaginación.

Tras esta ensoñación, cada episodio comenzará con una entrevista donde el futbolista profundizará en los momentos más importantes de la trayectoria personal y profesional de su maestro. Seguramente, el invitado se habrá enfrentado a muchas entrevistas a lo largo su vida, pero ninguna como la que le puede hacer Joaquín Sánchez, acercándose con su particular sentido del humor a cada uno de los momentos más importantes de su vida.

Después de conocer la teoría de cada oficio, también habrá tiempo para la práctica, donde cada invitado enseñará a Joaquín las nociones básicas de su oficio en una clase magistral. Dependiendo de la profesión del invitado, visitará un estudio de música, asistirá a la grabación de un programa, cocinará en un restaurante, asistirá a un mitin o actuará en un teatro.

Horarios de emisión

ESTRENO – Miércoles, 2 de noviembre
LATAM: 8:30PM Méx / 9:30PM Col / 10:30PM Ven / 11:30PM Arg
US: 10:30PM ET / 7:30PM PT

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos