MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2022

Antena 3 Internacional estrena "Joaquín, el novato"

El jugador de fútbol más carismático de la Liga española da el salto a la pequeña pantalla con un programa propio en el que busca una nueva profesión una vez que cuelgue las botas. Entre sus invitados el ganador de los "The Best Chef Awards", Dabiz Muñoz.

Antena 3 Internacional estrena el miércoles 2 de noviembre el nuevo programa ‘Joaquín, el novato’. Joaquín Sánchez, jugador de fútbol en la liga española (Real Betis Balompié), ha sido invitado estrella en numerosos programas de televisión, arrasando en audiencia y metiéndose al público en el bolsillo. Ahora, el deportista da el paso definitivo con ‘Joaquín, el novato’: un programa de entretenimiento, espontaneidad, talento, buen humor y entrevistas.

Joaquín Sánchez es el jugador de campo que más partidos ha disputado en toda la historia de la Liga, tras haber pasado por algunos de los mejores clubes y haber cumplido el sueño de jugar con la Selección Española. Pero su talento va mucho más allá del deporte rey y, con vistas a colgar sus botas más pronto que tarde, busca una nueva profesión.
Kantar IBOPE Media
En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión. De este modo, Joaquín se reunirá con presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente.

En las primeras entregas, el futbolista aprenderá a cocinar con el mejor chef del mundo, Dabiz Muñoz, tras ganar dos veces consecutivas ‘The Best Chef Awards’. Cantará junto a artistas de fama internacional como Rosario Flores. Compartirá escenario con Los Morancos. Se acercará al mundo del cine de la mano de dos actores diferentes. Y, descubrirá otras profesiones de lo más sorprendentes, llegando incluso a conocer de cerca al astronauta y exministro, Pedro Duque.


Un sueño antes de cada capítulo

Antes del encuentro con su maestro, cada episodio de ‘Joaquín, el novato’ empezará con una pieza de ficción. Se trata de un sueño figurado del propio Joaquín relacionado con la profesión que va a conocer en ese capítulo. Durante su ensoñación, el jugador de fútbol se imagina desempeñando un trabajo hasta ahora desconocido para él. Sin embargo, esta ficción culminará cuando de repente, Joaquín sale de su letargo. Es en ese momento, en su casa, con su mujer y sus hijas, se da cuenta de que todas sus habilidades eran fruto de su imaginación.
Tras esta ensoñación, cada episodio comenzará con una entrevista donde el futbolista profundizará en los momentos más importantes de la trayectoria personal y profesional de su maestro. Seguramente, el invitado se habrá enfrentado a muchas entrevistas a lo largo su vida, pero ninguna como la que le puede hacer Joaquín Sánchez, acercándose con su particular sentido del humor a cada uno de los momentos más importantes de su vida.

Después de conocer la teoría de cada oficio, también habrá tiempo para la práctica, donde cada invitado enseñará a Joaquín las nociones básicas de su oficio en una clase magistral. Dependiendo de la profesión del invitado, visitará un estudio de música, asistirá a la grabación de un programa, cocinará en un restaurante, asistirá a un mitin o actuará en un teatro.

Horarios de emisión

ESTRENO – Miércoles, 2 de noviembre
LATAM: 8:30PM Méx / 9:30PM Col / 10:30PM Ven / 11:30PM Arg
US: 10:30PM ET / 7:30PM PT

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos