MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2022  por TOTALMEDIOS

PedidosYa y Gut te llevan tus pedidos mundialeros

“Mi Pedido” es la nueva campaña realizada por la agencia GUT para la empresa de delivery y está enfocada en dar visibilidad a otro tipo de pedidos: los pedidos de todos los hinchas de la Selección en épocas de cábalas y nerviosismo pre mundial.

Con sus propios tintes locales, la campaña se podrá disfrutar en Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Argentina, cada uno con su spot propio, sus diferentes pedidos y sus celebridades destacadas. De este modo, PedidosYa se constituye como el Delivery Oficial de las 4 selecciones a las que sponsorea.

"Esta campaña es el inicio de la relación entre PedidosYa y el mundial de fútbol. Por eso buscamos una plataforma de comunicación que tenga un link fuerte y muy propio con la marca: los pedidos de la gente de cara a Qatar. Pedidos que son sueños y deseos, que representan esas emociones vividas en un mundial, más allá de todo lo que podría ser resultadista", aseguraron Juan Pablo Lufrano y Ramiro Gamallo DGCs de GUT.
Kantar IBOPE Media
"Si algo hay en cada mundial, son pedidos. Pedidos de hamburguesas, pizzas, cafecitos, pastas, sushi, ensaladas, algo del super. Pero también, muchos pedidos emocionales. Como especialistas en pedidos, queremos ser los abanderados del delivery en esta ocasión tan importante como lo es un mundial", aseguró Cintia Skako, brand director de la marca.


La campaña fue producida por Landia y dirigida por Tomy Quartino y Abril Lucini, con música de Noroeste.




Ficha Técnica:
Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: PedidosYa
Campaña: Mi Pedido
Territorio: Argentina
Founder: Gastón Bigio
CCO & Partner: Joaquín Cubría
ECD & Partners: Juan Pablo Lufrano, Ramiro Rodriguez Gamallo, Matías Lafalla
Managing Director: Pilar Lopardo
Director/a Creativo/a: Nicolas Feldman / Marcha Bellusci
Head de Diseño: Rosario Muñoz López
Diseñador/a: Carolina Vazquez / Ignacio Abal
Creative Manager: Paula Akel
Head de Producción: Florencia Albizzati
Senior Producer: Lorenzo Prati
Directora de cuentas: Macarena Calvis
Supervisor de cuentas: Alan Trajtenberg
CSO: Javier Quintero
Sr. Strategist: Francisca Balbiani
Head de Digital & Data: Agostina Martino / Luciano Campanelli
Social Strategy: Regina Lucini
Productora: LANDIA
Director: Tomas Quartino. Abril Lucini
Productor Ejecutivo: Adrian D'amario - Diego Dutil
Productor: Ale Panzitta
Director de Fotografía: Pablo Iacovone
Jefa de Producción: Camila Milman
Asistente de Dirección: Anabel Leandro
Director De Arte: Juan Pedro Valle
Color: Daniel Carrizo
Postproducción: Nicolás Severino
Editora: Iara Zelaznick
Coordinador/a de Postproducción: Camila Garrido
Sonido: Portaestudio
Música: Noroeste Música
Representantes por Cliente: Santiago Minorini Lima, Maru Prieto, Cintia Skako, Matias Tulián.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos