MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2022  por TOTALMEDIOS

“Que haya Unión”, la campaña de Yerba Unión creada por Lado C

La yerba mate Unión, de Establecimiento Las Marías, propone activar encuentros y conversaciones más allá de las diferencias y destacar los valores del respeto, la aceptación de la diversidad y la alegría de estar juntos.

Se trata de una campaña a nivel nacional, que tendrá como pieza principal un spot publicitario con un mensaje conciliador: que haya unión. Este mensaje está en línea con el propósito de la marca de generar momentos donde se acorten las distancias para que nos respetemos sin importar las diferencias.

"Yerba Mate Unión tiene un ADN muy fuerte desde su nombre y además de la funcionalidad del producto suave y rendidor siempre tuvo como objetivo promover los encuentros y el bienestar. El propósito que estamos relanzando con esta campaña es una evolución natural en nuestro recorrido y estamos trabajando para llevarlo más allá de la comunicación y facilitar los encuentros y las conversaciones", dijo Julieta Deambrosi, Jefe de Producto de Unión.
Kantar IBOPE Media
El comercial, realizado por la agencia Lado C, muestra lo frustrante que puede ser quedarse anclado en las diferencias y promueve la alegría de compartir. "En definitiva queremos demostrar que es mucho más importante el valor de estar juntos que el de estar de acuerdo", agrega Deambrosi.

La campaña tendrá una duración de seis semanas y una cobertura 360° en TV, radio, digital, cines, vía pública y puntos de venta.




Ficha Técnica:
Agencia: Lado C
Título: Que haya unión
DGC: Santiago Sendon, Katu Castañares.
Director Creativo: Pablo Loperena.
Redactor: Santiago Sendon.
Supervisora de cuentas: Fernanda Ithurburu.
Productora: Amados
Director: Henry Mezziat
Asistente de dirección: Marcos Vigo
Productor Ejecutivo: Sergio Fassi.
Jefe de producción: Cecilia Garcia Conto.
Directora de arte: Pato Pernía
Director de fotografía: Dani Ortega.
Ambientadora: Florencia Nieva.
Edición: Franco Ogarza.
Locutor: Ariel Perez.
Responsable por el cliente: María Navajas, Guido Guarino, Julieta Deambrosi.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos