MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2022  por TOTALMEDIOS

“Que haya Unión”, la campaña de Yerba Unión creada por Lado C

La yerba mate Unión, de Establecimiento Las Marías, propone activar encuentros y conversaciones más allá de las diferencias y destacar los valores del respeto, la aceptación de la diversidad y la alegría de estar juntos.

Se trata de una campaña a nivel nacional, que tendrá como pieza principal un spot publicitario con un mensaje conciliador: que haya unión. Este mensaje está en línea con el propósito de la marca de generar momentos donde se acorten las distancias para que nos respetemos sin importar las diferencias.

"Yerba Mate Unión tiene un ADN muy fuerte desde su nombre y además de la funcionalidad del producto suave y rendidor siempre tuvo como objetivo promover los encuentros y el bienestar. El propósito que estamos relanzando con esta campaña es una evolución natural en nuestro recorrido y estamos trabajando para llevarlo más allá de la comunicación y facilitar los encuentros y las conversaciones", dijo Julieta Deambrosi, Jefe de Producto de Unión.
Kantar IBOPE Media
El comercial, realizado por la agencia Lado C, muestra lo frustrante que puede ser quedarse anclado en las diferencias y promueve la alegría de compartir. "En definitiva queremos demostrar que es mucho más importante el valor de estar juntos que el de estar de acuerdo", agrega Deambrosi.

La campaña tendrá una duración de seis semanas y una cobertura 360° en TV, radio, digital, cines, vía pública y puntos de venta.




Ficha Técnica:

Agencia: Lado C
Título: Que haya unión
DGC: Santiago Sendon, Katu Castañares.
Director Creativo: Pablo Loperena.
Redactor: Santiago Sendon.
Supervisora de cuentas: Fernanda Ithurburu.
Productora: Amados
Director: Henry Mezziat
Asistente de dirección: Marcos Vigo
Productor Ejecutivo: Sergio Fassi.
Jefe de producción: Cecilia Garcia Conto.
Directora de arte: Pato Pernía
Director de fotografía: Dani Ortega.
Ambientadora: Florencia Nieva.
Edición: Franco Ogarza.
Locutor: Ariel Perez.
Responsable por el cliente: María Navajas, Guido Guarino, Julieta Deambrosi.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos