MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.10.2022

107.9 Radio Berlín: la propuesta omniplataforma que continúa creciendo

Los oyentes de la radio ahora también se pueden sumar a la transmisión a través de Twitch, una de las redes de streaming de mayor crecimiento e importancia, que cuenta con las nuevas generaciones entre sus principales seguidores.

Desde la 107.9 Radio Berlín, la propuesta omniplataforma que continúa creciendo, aseguran que han logrado un tiempo de escucha en septiembre de 3:50 horas.

La emisora, que apenas lleva dos años al aire en FM, crece en audiencia y suena en las calles de toda la Ciudad de Buenos Aires. Además, a partir de una campaña publicitaria en vía pública en los últimos meses, las conductoras y los conductores Radio Berlín, son parte del paisaje urbano, estando presentes en las pantallas led y en las gráficas de colectivos y kioscos de revistas.
Kantar IBOPE Media
Una presentación pública que a su vez significó una buena oportunidad para que los que ya están enganchados con Radio Berlín, reconozcan las caras de las voces que suenan desde la FM 107.9.

A su crecimiento y a su presencia en calles y transportes, se agrega otra novedad. Los oyentes de la radio, ahora también se pueden sumar a la transmisión a través de Twitch, en berlin1079.com, una de las redes de streaming de mayor crecimiento e importancia, que cuenta con las nuevas generaciones entre sus principales seguidores.

PROGRAMACIÓN

Lunes a viernes
De 7 a 10 | Franco Mercuriali y Noelia Ricci

De 10 a 14 | Diego Poggi y Vanina Parejas.

De 14 a 17 | Jowi Campobassi

De 17 a 20 | Maru Drozd

De 20 a 22 | Ale Lacroix

De 22 a 00 | Lupe Ugalde

Sábados

De 9 a 12 | Federico "Dexter" Wiemeyer

De 12 a 15 | Vanesa Donisi

De 15 a 20 | Jimena Moyano

De 20 a 23 | Ale Lacroix

De 23 a 01 | Noe Ricci

Domingos

De 10 a 15 | Vanesa Donisi

De 15 a 20 | Jimena Moyano

De 20 a 23 | Delfina Campos


En 107.9 Radio Berlín, los 90 y los 2000, se escuchan los hits de: Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Backstreet Boys, Depeche Mode, Lady Gaga, Lenny Kravitz, Dua Lipa, Ed Sheeran, Robbie Williams y Roxette, entre otros.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olé entrevistó en exclusiva a Leo Messi y tuvo buena repercusión

La entrevista exclusiva de Lionel Messi desde París con Olé, tras haber logrado la Copa del Mundo, tuvo amplia repercusión tanto Argentina como en el exterior. Alcanzó en menos de 24 horas más de 500.000 visualizaciones en Youtube y el millón de reproducciones en Tik Tok. Volvé a verla en esta nota. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina anuncia su alianza con Banco Itaú

El programa de millas y "iupp", el programa fidelización del Banco Itaú, se asociaron para ofrecer más beneficios a sus clientes. Con esta alianza, los clientes podrán transformar sus puntos iupp en millas Smiles para luego canjearlas por vuelos a más de 1.200 destinos del mundo. Ver más

Capacitación

Fundación Compromiso y sus socios globales lanzan la tercera edición de “Creatividad, Cultura y Capital

Con este nuevo tomo de 24 artículos, ya son 100 los ensayos sobre emprendimientos e iniciativas de la economía creativa en todo el mundo, incluyendo 28 casos latinoamericanos. La publicación digital se puede descargar de manera gratuita desde el sitio web de Creatividad, Cultura y Capital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mejor religión"

Agencia: Havas group perú Marca: Amnistía internacional Soporte: Gráfica

La campaña gráfica muestra imágenes de diversos templos e iglesias atravesados por los colores del orgullo, que son formados naturalmente por el efecto de entrada de luz a través de sus característicos vitrales. Mirá las imágenes en la nota.

“Decisión inteligente”

Agencia: Almacén

Marca: Honda

Soporte: Tv-digital

“Monday”

Agencia: Publicis groupe

Marca: Working with cancer

Soporte: Tv y web

"Sin protección, el sol lo daña todo"

Agencia: Havas group

Marca: Liga contra el cáncer

Soporte: Tv y web

Non sugar - Hockey

Agencia: R/ga arg

Marca: Gatorade

Soporte: Tv - digital

Ver todos