MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2022  por TOTALMEDIOS

Ualá lanza una campaña para combatir las estafas online

Con el objetivo de ayudar a sus usuarios a comprender las formas más seguras de llevar sus finanzas, Ualá propone “Si en la vida real no lo hacés, online tampoco lo hagas”, una nueva campaña de concientización sobre seguridad y prevención de fraudes. Mirá los spot en la nota.

De la mano del influencer y comediante Pipa Barbato, Ualá creó un compilado de cápsulas en las que se evidencian cuatro casos reales de los tipos de estafas y fraudes más comunes, sazonadas con un poco de humor: phishing, robo de contraseñas, transferencias y estafas por cash in. Con esto, se busca reforzar el largo camino que ya se lleva recorrido en materia de seguridad en Ualá, con la difusión de contenido sobre la temática en la app, RRSS y blogposts en la plataforma de educación financiera Aula Ualá, además de acciones colectivas como la adhesión al Acuerdo Antifraude que firmaron las principales cámaras bancarias y la Cámara Argentina de Fintech.

“En Ualá la seguridad es siempre nuestra prioridad. Estamos convencidos de que la mejor manera de cuidar a nuestros usuarios es acercando información para que ellos tengan más conocimientos sobre cómo manejar sus finanzas de una manera segura. Con esta nueva campaña buscamos llegar a quienes nos eligen y ayudarlos a identificar mejor las formas más comunes de engaños”, señaló Martín Hansen, Brand Manager Regional de Ualá.
Kantar IBOPE Media






Ficha técnica:
Anunciante: Ualá
Nombre de la pieza: “Si en la vida real no lo hacés, online tampoco lo hagas”
Equipo de Comunicación y Marketing Ualá: Martín Bellocq (CMO), Martín Hansen (Brand Manager Regional), Martina Fielder (Brand Manager Argentina) y Eugenia del Castillo (Analista de Brand)
Agencia: Media.Monks
Directores creativos: Ariel Perelmuter y Luis Arias
Creatives: Giselle Lazin y Sabrina Janczewski
Heads of Client: Cecilia De Nardo y Albert Manrique Díaz
Project Manager: Rocío García Weis
Designer: Jessica Pinna
Executive Producer: Karla Mendez Guerra
Productora: Pilo
Directores: Diego Kompel y Nicolás Dalli Bortolot


La campaña cuenta con un spot central y cuatro cápsulas. Las piezas se encuentran disponibles en las redes sociales de Ualá: YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y TikTok.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos