MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2022  por TOTALMEDIOS

Ualá lanza una campaña para combatir las estafas online

Con el objetivo de ayudar a sus usuarios a comprender las formas más seguras de llevar sus finanzas, Ualá propone “Si en la vida real no lo hacés, online tampoco lo hagas”, una nueva campaña de concientización sobre seguridad y prevención de fraudes. Mirá los spot en la nota.

De la mano del influencer y comediante Pipa Barbato, Ualá creó un compilado de cápsulas en las que se evidencian cuatro casos reales de los tipos de estafas y fraudes más comunes, sazonadas con un poco de humor: phishing, robo de contraseñas, transferencias y estafas por cash in. Con esto, se busca reforzar el largo camino que ya se lleva recorrido en materia de seguridad en Ualá, con la difusión de contenido sobre la temática en la app, RRSS y blogposts en la plataforma de educación financiera Aula Ualá, además de acciones colectivas como la adhesión al Acuerdo Antifraude que firmaron las principales cámaras bancarias y la Cámara Argentina de Fintech.

“En Ualá la seguridad es siempre nuestra prioridad. Estamos convencidos de que la mejor manera de cuidar a nuestros usuarios es acercando información para que ellos tengan más conocimientos sobre cómo manejar sus finanzas de una manera segura. Con esta nueva campaña buscamos llegar a quienes nos eligen y ayudarlos a identificar mejor las formas más comunes de engaños”, señaló Martín Hansen, Brand Manager Regional de Ualá.
Kantar IBOPE Media






Ficha técnica:

Anunciante: Ualá
Nombre de la pieza: “Si en la vida real no lo hacés, online tampoco lo hagas”
Equipo de Comunicación y Marketing Ualá: Martín Bellocq (CMO), Martín Hansen (Brand Manager Regional), Martina Fielder (Brand Manager Argentina) y Eugenia del Castillo (Analista de Brand)
Agencia: Media.Monks
Directores creativos: Ariel Perelmuter y Luis Arias
Creatives: Giselle Lazin y Sabrina Janczewski
Heads of Client: Cecilia De Nardo y Albert Manrique Díaz
Project Manager: Rocío García Weis
Designer: Jessica Pinna
Executive Producer: Karla Mendez Guerra
Productora: Pilo
Directores: Diego Kompel y Nicolás Dalli Bortolot


La campaña cuenta con un spot central y cuatro cápsulas. Las piezas se encuentran disponibles en las redes sociales de Ualá: YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y TikTok.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos