MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.10.2022

Llega America Rockstars 2022: Bizarrap, Nicky Nicole, Emilia

El fin de semana del sábado 5 y domingo 6 de noviembre llega por primera vez a Montevideo el Festival America Rockstars. El festival se llevará a cabo en el Faro de Punta Carretas, que será acondicionado especialmente para el evento varios escenarios.

Jóvenes de todo el país y la región podrán disfrutar de shows internacionales, dj sets, entrevistas en vivo con personalidades de la música, el deporte, el entretenimiento y la tecnología, junto con zonas de moda y gastronomía.

Además de los shows musicales, las figuras serán entrevistadas en el Inspire Stage por el grupo de conductores del programa “Nadie Dice Nada” integrado por Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. También se presentará Julieta Puente, quien tras la pandemia creó “El cardio de la felicidad”, donde contagia su energía a sus seguidores para realizar actividad física.
Kantar IBOPE Media
El festival se llevará a cabo en Montevideo, en el Faro de Punta Carretas, que será acondicionado especialmente para el evento con un gran despliegue logístico y de producción en varios escenarios. Las entradas se encuentran a la venta en America-Rockstars.com con todos los medios de pago, con acceso exclusivo para mayores de 15 años.



Line-Up

BIZARRAP es el joven artista y productor musical de 23 años que está revolucionando el mundo de la música y que alcanzó actualmente el tema número uno del mundo entero en Spotify, convirtiéndose en el primer argentino en lograrlo. Hoy es el principal referente de la música latina y colaboró con artistas como Nicky Jam, Residente, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Paulo Londra y Skrillex.
NICKI NICOLE, con solo 21 años es el ícono que marca a una generación. Su carrera músical batió récords de reproducciones y es considerada la gran precursora del mundo del Trap. Ha colaborado con artistas como Cristina Aguilera, Bizarrap, Rauw Alejandro, Aitana, Nathy Peluso y Becky G. Ha ganado múltiples premios, entre los que se encuentran, Premios Lo Nuestro, Spotify, Latin Grammy, Los 40 Music Awards. Fue la primera argentina en presentarse en The Tonight Show con Jimmy Fallon, y en triunfar en el mítico festival Coachella en California.

EMILIA MERNES cautiva al mundo con su belleza y su voz. La autora de éxitos como “La Chain”, “Cuatroveinte”, e “Intoxicao” ha colaborado con artistas como Nicki Nicole, Duki, Yatra, Rusherking y FMK, y rompe récords de reproducciones en YouTube y Spotify. En su carrera ha sido nominada como artista revelación en Premios lo Nuestro, Juventud, MTV y Heat Music Awards. Sus shows agotaron en tiempo récord dos Movistar Arena en su primera gira en Buenos Aires.

CHANO, luego de que Tan Biónica se separe y después de alcanzar éxitos como “Ciudad Mágica”, “La melodía de Dios” y “Ella”, el artista internacional comenzó su carrera de solista en el año 2016. Fue ahí cuando se presentó a su nueva banda y sus nuevos éxitos como “Carnavalintro”, “Claramente”, “Naistumichiu”, entre otras.

BHAVI, rapero y compositor nacido en Bélgica. En el año 2019 estrenó la primera session junto a Bizarrap. Actualmente tiene varios singles junto a otros artistas reconocidos. Cuenta con un canal de YouTube con 968.000 suscriptores y con más de 144 millones de reproducciones. Aparte de cantar en español, canta en belga bajo el nombre Indra Bhavalan.

CHULE, cantautora argentina. Comenzó su carrera musical en Instagram, en el año 2018, con posteos de covers que rápidamente fueron visualizados y escuchados debido a la diferenciación por su voz. En el 2021 lanzó su álbum "Folk" y dos EP 's, su autotitulado álbum "Chule" y "Cámara Lenta”. Actualmente, Chule es elegida como la primera artista argentina soporte en una gira norteamericana, de la banda mexicana de pop-rock Jesse & Joy.

 
Line-up del festival por día

Sábado 5 de noviembre
  • Chiara
  • Boni
  • Agustina Giovio
  • Clipper
  • Agustín Casulo
  • Nicki Nicole
  • Chano
  • Emilia Mernes

Domingo 6 de noviembre
  • Sole Ramirez
  • Niña Lobo
  • Tributo a Cerati
  • Chule
  • Agustina Morales
  • Brenda Asnicar
  • Agus Padilla
  • Slow Burnin
  • Bhavi
  • Bizarrap

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos