“Paga Dios”, lo nuevo de Gut para Noblex por el Mundial de Qatar
La agencia y la marca lanzaron la Promo Paga Dios en una fecha trascendental para el mundo del fútbol: a todo aquel que compre uno de sus TVs el 30-10, de 65 y 75 pulgadas, se le devolverá el dinero si Argentina sale campeón.
El pueblo futbolero argentino es un pueblo de cábalas y fe. Aún más semanas antes del mundial.
Por eso Gut y Noblex se lo tomaron muy en serio y lanzaron la Promo Paga Dios en una fecha trascendental para el mundo del fútbol: a todo aquel que compre uno de sus TVs el 30-10, de 65 y 75 pulgadas, se le devolverá el dinero si Argentina sale campeón.
Para lanzar la promo, el gerente mandó a pintar un cuadro renacentista con guiños futboleros, porque - en sus propias palabras - expresa la fe mucho mejor que el photoshop. Un tweet desde su ya famosa cuenta será la manera de darla a conocer, pero los fanáticos también encontrarán reproducciones por toda la ciudad y en una campaña de redes sociales.
"Estamos muy contentos con esta campaña, rezamos por earned media, y por ser perdonados por aprovechar y salir a comprar cada uno una tele bien grande" dijeron Juan Pablo Lufrano, Matías Lafalla y Ramiro Gamallo, DGCs de GUT.
"Un compromiso grabado en promo", dijo Javier Quintero, CSO de GUT.
Ficha Técnica:
Agencia: GUT
Cliente: Noblex
Producto: TV
Campaña: Promo Paga Dios
Territorio: Argentina
Founder: Gaston Bigio/Anselmo Ramos
CCO & Partner: Joaquín Cubría
DGC: Juan Pablo Lufrano, Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla
Managing Director: Pilar Lopardo Villarino
Directores Creativos: Alex Romero y Gastón Gual
Director de arte: Julian Amarillo
Redactor: Haroldo Moreira
Head of Design: Rosario Muñoz Lopez
Diseñador: Ignacio Abal
Head de Producción: Florencia Albizzati
Productora de agencia: Mariana Jauregui
Directora de cuentas: Belen Melcon
Supervisor de cuentas: Alan Trajtenberg
CSO: Javier Quintero
Head of Digital: Agostina Martino / Ezequiel Gori Nastasi
Social Strategy: Ignacio Rocca
Creative Manager: Paula Akel
Ilustración y composición digital: Gabriel Alomar
Artista plástica: María Alicia Vázquez
Casa productora: Argentina Cine
Edición: Sergio Corbalán
Música y mezcla: Bamba
Representantes por Cliente: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Ezequiel Del Castillo, Sebastian Cardoso, Juan Manuel Sibilla, Nicolas Martin Guttelsohn.




