MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.10.2022

Los medios de Wizard Mind se capacitaron en redes sociales

Con el objetivo de que los trabajadores que conforman los medios de comunicación de Wizard Mind continúen su capacitación continua y crecimiento profesional, se llevó a cabo la charla en las oficinas del grupo ubicadas en el microcentro porteño.

Actualmente, más de 4,7 millones de personas utilizan redes sociales, razón por la cual los medios de comunicación han tenido que transformarse y evolucionar a la par de esta tendencia. Por ello, todo el equipo de Wizard Mind se capacitó con las últimas novedades respecto a RRSS.

Con el objetivo de que los trabajadores que conforman los medios de comunicación de Wizard Mind continúen su capacitación continua y crecimiento profesional, se llevó a cabo la charla en las oficinas del grupo ubicadas en el microcentro porteño. Allí, Juliana Olmos, directora de Helix Producciones, desplegó sus conocimientos a los asistentes para que adquirieron herramientas prácticas y así desarrollar estrategias en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Sucede que Olmos también es directora de BLA EN VIVO, una plataforma de entertainment, podcast y streaming que creció considerablemente en el último año con altísimos niveles de audiencia y aceptación en sus redes sociales no solo en Argentina sino en el ámbito internacional, razón por la cual, dicho medio de comunicación y entretenimiento sirvió como puntapié inicial y ejemplo de una capacitación de la que formaron parte los equipos de Mundo Poder, Diario Latina, El Bonaerense y Cannabixs, todos medios de Wizard Mind.

"Hoy por hoy, las redes sociales son la cara, la imagen y la voz de la empresa, en este caso, de los medios de comunicación que llevamos adelante; es posiblemente la primera impresión que tiene la audiencia de cada uno de esos medios y la mejor forma de tener un contenido eficiente y de calidad es con las herramientas pertinentes para hacerlo, ítems claves que estamos desarrollando a través de esta capacitación", dijo Juliana Olmos, responsable de la charla.

En ese sentido, la capacitación estuvo enfocada en cómo es el funcionamiento actual y apropiado de las redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, TikTok y Twitter y cómo se aplica en los medios masivos, de comunicación y entretenimiento.

"La comunicación, la publicidad y marketing en redes sociales evolucionan constantemente, y es por eso tener en cuenta las herramientas necesarias para poder usarlas bien, ya que hoy en día las redes nos muestran una de las diferentes formas de comunicarnos", añadió Olmos.
Sin duda las empresas están invirtiendo cada vez más en marketing digital y redes sociales como una herramienta de negocios para promover su marca y así poder conectarse con audiencias y clientes, sin embargo, es importante la capacitación constante, debido a que los algoritmos se actualizan constantemente, las herramientas se multiplican y la tecnología no para de evolucionar, por eso el compromiso de Wizard Mind de poner a disposición herramientas y canales para el desarrollo de todo su equipo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos