MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.10.2022

Los medios de Wizard Mind se capacitaron en redes sociales

Con el objetivo de que los trabajadores que conforman los medios de comunicación de Wizard Mind continúen su capacitación continua y crecimiento profesional, se llevó a cabo la charla en las oficinas del grupo ubicadas en el microcentro porteño.

Actualmente, más de 4,7 millones de personas utilizan redes sociales, razón por la cual los medios de comunicación han tenido que transformarse y evolucionar a la par de esta tendencia. Por ello, todo el equipo de Wizard Mind se capacitó con las últimas novedades respecto a RRSS.

Con el objetivo de que los trabajadores que conforman los medios de comunicación de Wizard Mind continúen su capacitación continua y crecimiento profesional, se llevó a cabo la charla en las oficinas del grupo ubicadas en el microcentro porteño. Allí, Juliana Olmos, directora de Helix Producciones, desplegó sus conocimientos a los asistentes para que adquirieron herramientas prácticas y así desarrollar estrategias en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Sucede que Olmos también es directora de BLA EN VIVO, una plataforma de entertainment, podcast y streaming que creció considerablemente en el último año con altísimos niveles de audiencia y aceptación en sus redes sociales no solo en Argentina sino en el ámbito internacional, razón por la cual, dicho medio de comunicación y entretenimiento sirvió como puntapié inicial y ejemplo de una capacitación de la que formaron parte los equipos de Mundo Poder, Diario Latina, El Bonaerense y Cannabixs, todos medios de Wizard Mind.

"Hoy por hoy, las redes sociales son la cara, la imagen y la voz de la empresa, en este caso, de los medios de comunicación que llevamos adelante; es posiblemente la primera impresión que tiene la audiencia de cada uno de esos medios y la mejor forma de tener un contenido eficiente y de calidad es con las herramientas pertinentes para hacerlo, ítems claves que estamos desarrollando a través de esta capacitación", dijo Juliana Olmos, responsable de la charla.

En ese sentido, la capacitación estuvo enfocada en cómo es el funcionamiento actual y apropiado de las redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, TikTok y Twitter y cómo se aplica en los medios masivos, de comunicación y entretenimiento.

"La comunicación, la publicidad y marketing en redes sociales evolucionan constantemente, y es por eso tener en cuenta las herramientas necesarias para poder usarlas bien, ya que hoy en día las redes nos muestran una de las diferentes formas de comunicarnos", añadió Olmos.
Sin duda las empresas están invirtiendo cada vez más en marketing digital y redes sociales como una herramienta de negocios para promover su marca y así poder conectarse con audiencias y clientes, sin embargo, es importante la capacitación constante, debido a que los algoritmos se actualizan constantemente, las herramientas se multiplican y la tecnología no para de evolucionar, por eso el compromiso de Wizard Mind de poner a disposición herramientas y canales para el desarrollo de todo su equipo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos