MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2022  por TOTALMEDIOS

Los medios de Wizard Mind se capacitaron en redes sociales

Con el objetivo de que los trabajadores que conforman los medios de comunicación de Wizard Mind continúen su capacitación continua y crecimiento profesional, se llevó a cabo la charla en las oficinas del grupo ubicadas en el microcentro porteño.

Actualmente, más de 4,7 millones de personas utilizan redes sociales, razón por la cual los medios de comunicación han tenido que transformarse y evolucionar a la par de esta tendencia. Por ello, todo el equipo de Wizard Mind se capacitó con las últimas novedades respecto a RRSS.

Con el objetivo de que los trabajadores que conforman los medios de comunicación de Wizard Mind continúen su capacitación continua y crecimiento profesional, se llevó a cabo la charla en las oficinas del grupo ubicadas en el microcentro porteño. Allí, Juliana Olmos, directora de Helix Producciones, desplegó sus conocimientos a los asistentes para que adquirieron herramientas prácticas y así desarrollar estrategias en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Sucede que Olmos también es directora de BLA EN VIVO, una plataforma de entertainment, podcast y streaming que creció considerablemente en el último año con altísimos niveles de audiencia y aceptación en sus redes sociales no solo en Argentina sino en el ámbito internacional, razón por la cual, dicho medio de comunicación y entretenimiento sirvió como puntapié inicial y ejemplo de una capacitación de la que formaron parte los equipos de Mundo Poder, Diario Latina, El Bonaerense y Cannabixs, todos medios de Wizard Mind.

"Hoy por hoy, las redes sociales son la cara, la imagen y la voz de la empresa, en este caso, de los medios de comunicación que llevamos adelante; es posiblemente la primera impresión que tiene la audiencia de cada uno de esos medios y la mejor forma de tener un contenido eficiente y de calidad es con las herramientas pertinentes para hacerlo, ítems claves que estamos desarrollando a través de esta capacitación", dijo Juliana Olmos, responsable de la charla.

En ese sentido, la capacitación estuvo enfocada en cómo es el funcionamiento actual y apropiado de las redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, TikTok y Twitter y cómo se aplica en los medios masivos, de comunicación y entretenimiento.

"La comunicación, la publicidad y marketing en redes sociales evolucionan constantemente, y es por eso tener en cuenta las herramientas necesarias para poder usarlas bien, ya que hoy en día las redes nos muestran una de las diferentes formas de comunicarnos", añadió Olmos.
Sin duda las empresas están invirtiendo cada vez más en marketing digital y redes sociales como una herramienta de negocios para promover su marca y así poder conectarse con audiencias y clientes, sin embargo, es importante la capacitación constante, debido a que los algoritmos se actualizan constantemente, las herramientas se multiplican y la tecnología no para de evolucionar, por eso el compromiso de Wizard Mind de poner a disposición herramientas y canales para el desarrollo de todo su equipo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos