MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2022  por TOTALMEDIOS

Los medios de Wizard Mind se capacitaron en redes sociales

Con el objetivo de que los trabajadores que conforman los medios de comunicación de Wizard Mind continúen su capacitación continua y crecimiento profesional, se llevó a cabo la charla en las oficinas del grupo ubicadas en el microcentro porteño.

Actualmente, más de 4,7 millones de personas utilizan redes sociales, razón por la cual los medios de comunicación han tenido que transformarse y evolucionar a la par de esta tendencia. Por ello, todo el equipo de Wizard Mind se capacitó con las últimas novedades respecto a RRSS.

Con el objetivo de que los trabajadores que conforman los medios de comunicación de Wizard Mind continúen su capacitación continua y crecimiento profesional, se llevó a cabo la charla en las oficinas del grupo ubicadas en el microcentro porteño. Allí, Juliana Olmos, directora de Helix Producciones, desplegó sus conocimientos a los asistentes para que adquirieron herramientas prácticas y así desarrollar estrategias en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Sucede que Olmos también es directora de BLA EN VIVO, una plataforma de entertainment, podcast y streaming que creció considerablemente en el último año con altísimos niveles de audiencia y aceptación en sus redes sociales no solo en Argentina sino en el ámbito internacional, razón por la cual, dicho medio de comunicación y entretenimiento sirvió como puntapié inicial y ejemplo de una capacitación de la que formaron parte los equipos de Mundo Poder, Diario Latina, El Bonaerense y Cannabixs, todos medios de Wizard Mind.

"Hoy por hoy, las redes sociales son la cara, la imagen y la voz de la empresa, en este caso, de los medios de comunicación que llevamos adelante; es posiblemente la primera impresión que tiene la audiencia de cada uno de esos medios y la mejor forma de tener un contenido eficiente y de calidad es con las herramientas pertinentes para hacerlo, ítems claves que estamos desarrollando a través de esta capacitación", dijo Juliana Olmos, responsable de la charla.

En ese sentido, la capacitación estuvo enfocada en cómo es el funcionamiento actual y apropiado de las redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, TikTok y Twitter y cómo se aplica en los medios masivos, de comunicación y entretenimiento.

"La comunicación, la publicidad y marketing en redes sociales evolucionan constantemente, y es por eso tener en cuenta las herramientas necesarias para poder usarlas bien, ya que hoy en día las redes nos muestran una de las diferentes formas de comunicarnos", añadió Olmos.
Sin duda las empresas están invirtiendo cada vez más en marketing digital y redes sociales como una herramienta de negocios para promover su marca y así poder conectarse con audiencias y clientes, sin embargo, es importante la capacitación constante, debido a que los algoritmos se actualizan constantemente, las herramientas se multiplican y la tecnología no para de evolucionar, por eso el compromiso de Wizard Mind de poner a disposición herramientas y canales para el desarrollo de todo su equipo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos