MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.10.2022

"CNN Deportes" se estrena en la pantalla de CNN Chile

La actualidad deportiva nacional e internacional llega a CNN Chile con el estreno de CNN Deportes, un programa que se emitirá cada viernes, a las 15.30h, a partir del 4 de noviembre, y que tendrá un recuento de noticias, análisis y entrevistas en distintas disciplinas.

CNN Deportes es el resultado de una alianza entre CNN Chile y TNT Sports que permitirá el desarrollo de contenido noticioso original y exclusivo en competencias como fútbol, tenis, golf, automovilismo, básquetbol, atletismo y sus protagonistas. Presentado en una innovadora escenografía virtual, el programa permitirá desplegar una atractiva propuesta visual con gráficos interactivos, e imágenes que complementarán cada entrega.

“Con esta nueva propuesta deportiva, que irá sumando nuevas ediciones y horarios de aquí a fin de año, CNN Chile culmina la renovación inicial de su programación para un 2022 tremendamente desafiante y exitoso. CNN Deportes se suma a estrenos como CNN Prime, CNN AM y CNN Tarde, CNN Tiempo, y los programas Sanamente y Divergentes. A ello se agrega la profunda cobertura de todo el proceso constitucional con los resultados del Plebiscito y la consolidación de espacios de análisis y opinión como Aquí se Debate Convención, Aquí se Debate Constitución y Tolerancia Cero”, comentó Ángela Robledo, directora de Noticias de CNN Chile. “En CNN Deportes daremos una mirada amplia a otras disciplinas deportivas que son parte de la noticia, tales como el cierre de la temporada de Fórmula 1, las ATP Finals y sin dejar de lado el Campeonato de Fútbol Nacional y el Mundial de Qatar, entre otros”, agregó.
Kantar IBOPE Media
Cada emisión de CNN Deportes será conducida por reconocidos rostros de TNT Sports como Claudio Bustíos, Hassan Apud, Nahla Hassan y Jorge Cubillos entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos