MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2022  por TOTALMEDIOS

Pensemos en Marketing 2022: llega la 10° edición del congreso regional e internacional

El martes 1° de noviembre será la 10° edición de Pensemos en Marketing, el congreso anual que organiza la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) para abordar distintas temáticas que atraviesan la profesión y el mundo de los negocios.

Este año la propuesta de la jornada, que se realizará a partir de las 13h en City Center Rosario, es "parar de correr y ponernos a pensar": dedicar un momento a reflexionar desde el presente para proyectar el futuro de la industria.

"Queremos poner de nuevo en el centro de la escena a la estrategia como diferencia competitiva", afirman desde la organización. "Creemos que es una herramienta imprescindible, que nos permite proyectar y prepararnos para enfrentar los desafíos de la mejor manera". Como cada año, el evento contará con la presencia de oradores de amplia trayectoria, especialistas en el rubro y líderes de empresas nacionales e internacionales, que comparten las últimas tendencias en marketing, sus reflexiones y sus experiencias en primera persona.
Kantar IBOPE Media
Pensemos en Marketing apuesta por el crecimiento de los negocios en la región, transmitiendo buenas prácticas en marketing, y dando jerarquía a la actividad: en un escenario en cambio permanente, el sector cobra cada vez más importancia a la hora de optimizar recursos y potenciar resultados, poniendo a disposición estrategias innovadoras para generar nuevos clientes y fortalecer su fidelidad a las marcas. Con el regreso a la presencialidad, además, PEM apunta a consolidar un espacio de encuentro entre empresas, emprendedores y profesionales, fortaleciendo el networking y los lazos al interior del rubro.


Desde su surgimiento en 2012, Pensemos en Marketing ha ido creciendo exponencialmente, multiplicando el número de asistentes, y consolidándose como el único congreso regional e internacional sobre marketing y transformación de negocios. "Sumemos", "Sumemos Negocios", "Sumemos Valor", "Sumemos Experiencias", "Sumemos Inspiración", "Sumemos Interacción" y "Sumemos Conciencia" fueron las consignas sucesivas de las primeras ediciones, que abordaron herramientas, pautas, tendencias y perspectivas del marketing, la comercialización, la comunicación y los negocios. En 2019, PEM inició una época de cambios con "Transformemos Negocios", profundizándose con la edición 2021, "Nuevo Mundo, Nuevo Marketing", que buscó proponer herramientas para enfrentar un mundo cambiado.

Las entradas a Pensemos en Marketing 2022 – 10° edición – se encuentran disponibles en este enlace.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos