MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2022  por TOTALMEDIOS

Pensemos en Marketing 2022: llega la 10° edición del congreso regional e internacional

El martes 1° de noviembre será la 10° edición de Pensemos en Marketing, el congreso anual que organiza la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) para abordar distintas temáticas que atraviesan la profesión y el mundo de los negocios.

Este año la propuesta de la jornada, que se realizará a partir de las 13h en City Center Rosario, es "parar de correr y ponernos a pensar": dedicar un momento a reflexionar desde el presente para proyectar el futuro de la industria.

"Queremos poner de nuevo en el centro de la escena a la estrategia como diferencia competitiva", afirman desde la organización. "Creemos que es una herramienta imprescindible, que nos permite proyectar y prepararnos para enfrentar los desafíos de la mejor manera". Como cada año, el evento contará con la presencia de oradores de amplia trayectoria, especialistas en el rubro y líderes de empresas nacionales e internacionales, que comparten las últimas tendencias en marketing, sus reflexiones y sus experiencias en primera persona.
Kantar IBOPE Media
Pensemos en Marketing apuesta por el crecimiento de los negocios en la región, transmitiendo buenas prácticas en marketing, y dando jerarquía a la actividad: en un escenario en cambio permanente, el sector cobra cada vez más importancia a la hora de optimizar recursos y potenciar resultados, poniendo a disposición estrategias innovadoras para generar nuevos clientes y fortalecer su fidelidad a las marcas. Con el regreso a la presencialidad, además, PEM apunta a consolidar un espacio de encuentro entre empresas, emprendedores y profesionales, fortaleciendo el networking y los lazos al interior del rubro.


Desde su surgimiento en 2012, Pensemos en Marketing ha ido creciendo exponencialmente, multiplicando el número de asistentes, y consolidándose como el único congreso regional e internacional sobre marketing y transformación de negocios. "Sumemos", "Sumemos Negocios", "Sumemos Valor", "Sumemos Experiencias", "Sumemos Inspiración", "Sumemos Interacción" y "Sumemos Conciencia" fueron las consignas sucesivas de las primeras ediciones, que abordaron herramientas, pautas, tendencias y perspectivas del marketing, la comercialización, la comunicación y los negocios. En 2019, PEM inició una época de cambios con "Transformemos Negocios", profundizándose con la edición 2021, "Nuevo Mundo, Nuevo Marketing", que buscó proponer herramientas para enfrentar un mundo cambiado.

Las entradas a Pensemos en Marketing 2022 – 10° edición – se encuentran disponibles en este enlace.
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos