MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2022

Niña presentó la nueva campaña para bodegas Callia: "Volver a vos"

''Es una campaña que le habla a los consumidores de hoy en día, que eligen su bienestar por encima de todo, y para quienes compartir un vino con amigos es un momento de disfrute que les ayuda a lograrlo'', comentó Silvia Yarmaian, directora de marketing de la bodega.

Los mails de trabajo, los grupos de whatsapp y las redes sociales ocupan mucho tiempo del día, a veces demasiado. Un tiempo que muchas veces invade e impide desenchufar. En este contexto, la marca Callia propone algo muy simple, que es volver a conectarse con los momentos que hacen bien. 

"La cantidad de horas que pasamos frente a la pantalla o usando un dispositivo electrónico se incrementa cada día. Usamos pantallas para trabajar, entretenernos, vincularnos, hacer compras, pagar impuestos, etc. Lo hacemos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Estar constantemente pegado a la pantalla, sumergido en ese rectángulo de luz no te permite disfrutar plenamente una reunión con amigos, ese momentito de la semana que elegiste aflojar y pasarla bien. La marca expone esta tensión y nos propone volver a conectarnos con lo que realmente importa", comentaron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, cofundadores y DGCs de Niña.
Kantar IBOPE Media
"Volver a estar' es una campaña que le habla a los consumidores de hoy en día, que eligen su bienestar por encima de todo, y para quienes compartir un vino con amigos es un momento de disfrute que les ayuda a lograrlo. Desde Callia, invitamos a la reflexión, recalcando la importancia de 'estar en cuerpo y mente' en nuestras reuniones con amigos, siendo un aliado para desconectar de las presiones y reconectar con los vínculos que nos ayudan a estar bien", comentó Silvia Yarmaian, directora de marketing de la bodega. 

Su nueva campaña integral para TV, cine, vía pública y medios digitales, Callia continúa la construcción de su conceptocon una nueva propuesta que invita a disfrutar.



Ficha técnica:
Directores creativos: Zim Hernández y Fermín Varangot
Directora de cuentas: Jessica Salvatico
Ejecutiva de cuentas: Sofía Salinas
Productor: Cosme Argerich
Productor: Rolando Lambert
Asistente de producción: Josefina Deragopyan
Responsable por el cliente: Martina Zaefferer, Silvia Yarmaian y Araceli Cristian
Productora: BdeBueno
Director: Federico Suárez & Lautaro Binder
Productor Ejecutivo: Nicolás Abelovich
Productora: Natalia Mussolana
Director de Fotografía: Agustin Barrutia
Coordinación de post producción: Juliana Fernández Castagnino
Post producción: Animation Machine
Música: Bamba 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos