MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2022  por TOTALMEDIOS

Cazzu y Trueno llegan a "La Fábrica", la nueva plataforma de Brahma

Brahma sorprende una vez más con el lanzamiento de su plataforma musical donde artistas emergentes de todo el país podrán subir un tema a "La Fábrica", ser elegidos por Trueno & Cazzu, para regrabar el tema con un equipo de profesionales y llegar a telonear uno de sus shows.

Brahma sigue apoyando a la música urbana con una nueva propuesta artística para músicos emergentes. De la mano de Cazzu & Trueno lanza "La Fábrica" una plataforma para todos aquellos que quieran compartir su música y tengan la posibilidad de volverla el próximo hit de la juntada.

La Fábrica tiene alcance nacional, es de inscripción gratuita y permite la participación a mayores de 18 años, tanto de artistas como de fanáticos de la música de todo el país.
Kantar IBOPE Media

Ingresando a Brahma.com.ar/musica van a poder participar de toda la experiencia. Los participantes podrán subir su tema para que Cazzu y Trueno lo escuchen. Quienes resulten elegidxs podrán regrabar su tema de manera profesional y llegar a telonear uno de los shows.
Además los fanáticos podrán participar por sorteos de premios todas las semanas como tickets para shows, merchandising original de la campaña autografiado y una edición limitada de vasos.

El año pasado nos sorprendieron con la juntada de artistas más grandes del país, y este año redoblan la apuesta de la mano de artistas consagrados para ir en búsqueda de nuevos talentos.

Natalia Rebecchi, Directora de Brahma, comenta que "Darle visibilidad a nuevos artistas y la posibilidad de acompañarlos en su carrera nos llena de orgullo y es una apuesta más de la marca para apoyar la música con foco en la gente: porque sabemos que cuando se apaga la música, se termina la juntada".

Con esta campaña Brahma refuerza su compromiso para que siempre haya más música y más juntadas.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos