MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2022  por TOTALMEDIOS

Ranking: las revistas impresas más vendidas en la argentina

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de agosto, según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Durante agosto, la revista de Naranja X “Convivimos” se mantuvo en la cima del ranking de publicaciones de papel con 266.989 ejemplares vendidos, todos bajo suscripción, según datos del Instituto de Verificación de Circulaciones (IVC).

En el podio le siguen “Selecciones Reader's Digest” con 42.136 y “Living” con 28.916, que tienen un régimen mixto de ventas: bajo suscripción y venta directa. Completan los primeros cinco lugares “Caras” con 26.455 y “Noticias” con 25.713, ambas del Grupo Perfil.
Kantar IBOPE Media
El volumen de ventas demuestra un mercado aún vivo que se complementa con sus versiones digitales. Sin embargo, el ranking de Comscore de revistas muestra una realidad diferente. En la última medición, las revistas más visitadas en la web fueron: “Pronto”, “Paparazzi” y “Para Ti”. Todas publicaciones que ya no tienen su versión en papel.

En tanto, en el ranking de IVC del sexto al décimo puesto se ubican “Lugares” con 29.674, "Weekend" con 18.640, “Ohlala” con 17.890, “Parabrisas” con 15.125 y “Hola Argentina” con 12.871.

Los primeros 15 puestos se completan con “Jardín de Genios” (12.778), “Genios” (10.701), “Elle” (9.795), “Rolling Stone” (6.968) y "Ñ Revista de Cultura de Clarín" (4.313).

Si se analizan los primeros 15 lugares y se dividen por grupos editoriales, sigue liderando Convivimos, pero luego aparece el grupo de revistas de La Nación que se ubica segundo, seguido por editorial Perfil y tercero el Grupo Clarín.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos